Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me marca un error acerca de la memoria....

Estas en el tema de Me marca un error acerca de la memoria.... en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla a todos compañeros...... El siguiente error me lo pone cuando estoy en el IE cuando cierro ventanas de paginas...pero no me lo pone siempre....a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:38
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me marca un error acerca de la memoria....

HOla a todos compañeros......

El siguiente error me lo pone cuando estoy en el IE cuando cierro ventanas de paginas...pero no me lo pone siempre....a veces lo marca ese error..

este es el error:

IEXPLORE.EXE

la isntruccion en "0x02823e8d" hace referencia a la memoria "0x02823e8d". La memoria no se puede "read".

alguien sabe a que se debe o por que pasa esto y como solucuinarlo...???

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 21:30
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola...
a alguien le ha pasado esto????

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es un error típico de windows. Especialmente ahora que hice el downgrade de windows2000 a windowsXP (sí, pasar de win2k a winXP es definitivamente un retroceso).

Estate al día con los parches de seguridad y reinstala completamente tu windows cada 6 meses aproximadamente. Ah, y no olvides tener un antivirus y un antispyware siempre presentes y actualizados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.