Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Marca recomendable de portátil

Estas en el tema de Marca recomendable de portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡¡Hola!! Estoy pensando en comprarme un portátil, y dudo entre varias marcas: Dell, HP, Packard Bell, Acer, Toshiba, incluso los Apple. Me interesa la calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Marca recomendable de portátil

¡¡Hola!!

Estoy pensando en comprarme un portátil, y dudo entre varias marcas: Dell, HP, Packard Bell, Acer, Toshiba, incluso los Apple.

Me interesa la calidad de la máquina, su fiabilidad y su servicio técnico. ¿Por qué os decantaríais? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 13:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Marca recomendable de portátil

Hay que mirar aparte de la marca, las características que tiene cada uno para usarlo según tus necesidades.
Hace poco adquirí un Acer, modelo Aspire 5920G y hasta la fecha no ha dado ni un problema (ojala nunca lo haga) pero compre este porque era el que mas se ajustaba a mi perfil, yo juego mucho y este trae un buen procesador y una buena gráfica, luego de eso todas esas marcas me parecen perfectas, en lo del servicio técnico ya no sabría que decirte, unos hablan mal de Acer, otros de Dell,otros de HP, etc, depende de cada caso.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 13:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Marca recomendable de portátil

Hola Henderson
Por experiencia propia, HUYE DE ACER
No entraré en la calidad de sus productos, pero si algún día necesitas de su servicio de atención al cliente o de su servicio técnico, que los dioses se apiaden de tí.
Lo digo por experiencia propia. Mira mi caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.