Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Marcar teléfono mediante el pc

Estas en el tema de Marcar teléfono mediante el pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos días, lo primero de todo disculpen esta gran ignorancia porque en este tema estoy totalmente verde Lo que necesito básicamente es poder conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 01:48
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Marcar teléfono mediante el pc

Hola buenos días,
lo primero de todo disculpen esta gran ignorancia porque en este tema estoy totalmente verde
Lo que necesito básicamente es poder conectar un teléfono normal y corriente a mi pc y poder marcar desde el mismo con el fin de tener mi lista de direcciones de Outlook y poder llamar rápidamente a un contacto u otro.

Ya digo que desconozco totalmente esto, y no sé si se puede o hay que conectar el teléfono a un módem, si se utiliza el hyperterminal, el marcador telefónico u otro programa para este fin, etc. Agracedería que me orientasen un poco, no necesito hablar por el pc, simplemente poder marcar números de teléfono.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:41
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola...respecto a tu duda si se puede conosco un programa se llama el SKYPE...Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.

El programa no llama a teléfonos ordinarios, sino a tus contactos que tengan Skype. Eso sí, el funcionamiento es muy sencillo (no tendrás que configurar nada) y rápido (sus autores afirman que ofrece más calidad aún que una llamada telefónica).

El programa es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad, escucharás los típicos sonidos telefónicos, comunicará si el contacto al que llamas está hablando por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas.
En definitiva, lo más parecido a llamar gratis... eso sí, no a teléfonos sino a tus contactos Skype.

Si de algo te sirve esta informacion me contas...espero te sea util ahi nos vemos SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:59
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
modem

bueno , para llamar tienes que tener un modem en tu PC, conectas a la linea telefonica y al aparato telefonico para empezar
Abres outlook, vas a contacto, seleccionas tu contacto y con boton derecho click en llamara al contacto.
si tu modem funciona estaras llamanmdo
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:09
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien, pero Skype tiene una peculiaridad más...
Puedes marcar a cualquier parte del mundo y te cobran la misma tarifa, estoy hablando de llamadas desde el PC a un teléfono convencional. parece ser que son como cuatro centavos de dólar, o algo por el estilo.
Lo que sí no sé, es que tan ocnveniente sea la forma de pago.
Existen programas que hasta te permiten usar tu PC como un fax, y son completamente gratis... espero que lluevan las recomendaciones y comentarios.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.