Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Marcas de tarjetas de Video

Estas en el tema de Marcas de tarjetas de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Quiero saber cual es la mejor marca tanto para nVidia como para Radeon, las dos primeras me las recomendaron XSFX (nVidia) SAPPHIRE (Radeon) XFX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 20:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Marcas de tarjetas de Video

Hola

Quiero saber cual es la mejor marca tanto para nVidia como para Radeon, las dos primeras me las recomendaron

XSFX (nVidia)
SAPPHIRE (Radeon)
XFX
MSI
GigaByte
EVGA
PINE
Connect3D

Lo que no tengo claro, es si ATI, solo fabrica el chip RADEON o tambien hace toda la tarjeta de video, y si ATI fabrica tambien la tarjeta como al parecer asi es, como es la tarjeta de video ATI, es buena?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 22:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Me da la impresion, que van a decir que la mejor marca de tarjetas de video, es ATI para chip RADEON,

pero para chip nVidia que marca de tarjeta es video, es la mejor para este chip?

o nVidia tambien hace sus propias tarjetas?

o son las de la marca PNY?

Última edición por August; 08/09/2006 a las 22:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 22:40
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Gforce................
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Gforce................
Es que todas las marcas dicen Gforce, por ejemplo dicen asi:

gigabyte geforce 7600
evga geforce 7600
http://www.nvidia.com/object/7800gtx...ers.html#usoem

Pero habia escuchado que nVidia y esta marca http://www2.pny.com/Homepage.aspx
algo tenian que ver, es cierto?

Última edición por August; 09/09/2006 a las 06:07
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 16:48
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Geforce es el modelo de GPUs de nVIDIA, como tiene el modelo de chipset (Nforce). geforce, no es el modelo de placa de video, sino que es como llama nVIDIA a sus GPUs, por eso existe Geforce, Geforce2, Geforce3 Geforce 4 (tambien conocida como serie 4000), despues empezaron con las series, serie 5, serie 6, serie 7.

a su vez estas se dividen por gama, gama baja, gama media y gama alta. por ejemplo, podemos tener la Geforce 5200, Geforce 5600 y geforce 5900. la 5600 va a tener mas rendimiento que la 5200, pero la 5900 va a ser mejor que las dos anteriores.

lo q pasa es que por ejemplo XFX dice, "bue, vamo' a hacer una placa con un GPU nVIDIA 5200". entonces el resultado de esto es una placa marca XFX, con un GPU Geforce 5200 y determinada cantidad de memoria (que a su vez esto es un tema aparte).

y asi susecivamente con todas las empresas que producen placas...

espero no haberles enquiombado la cabeza...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por alF_pampero Ver Mensaje
Geforce es el modelo de GPUs de nVIDIA, como tiene el modelo de chipset (Nforce). geforce, no es el modelo de placa de video, sino que es como llama nVIDIA a sus GPUs, por eso existe Geforce, Geforce2, Geforce3 Geforce 4 (tambien conocida como serie 4000), despues empezaron con las series, serie 5, serie 6, serie 7.

a su vez estas se dividen por gama, gama baja, gama media y gama alta. por ejemplo, podemos tener la Geforce 5200, Geforce 5600 y geforce 5900. la 5600 va a tener mas rendimiento que la 5200, pero la 5900 va a ser mejor que las dos anteriores.

lo q pasa es que por ejemplo XFX dice, "bue, vamo' a hacer una placa con un GPU nVIDIA 5200". entonces el resultado de esto es una placa marca XFX, con un GPU Geforce 5200 y determinada cantidad de memoria (que a su vez esto es un tema aparte).

y asi susecivamente con todas las empresas que producen placas...

espero no haberles enquiombado la cabeza...
Asi es, pero entonces nVidia solo hace el chip o tambien hace la tarjeta para el chip?

yo vi en unas noticias, en un sitio, que PNY, eran los mismos que nVidia

y si no es asi, entonces ¿XFX es la mejor tarjeta para chip nVidia?, incluso es mejor que las tarjeta de video ASUS, que me falto poner en la encuesta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.