Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mas Claro. Riesgos de ensayar el disipador en las 4 posiciones posibles

Estas en el tema de Mas Claro. Riesgos de ensayar el disipador en las 4 posiciones posibles en el foro de Hardware en Foros del Web. Queria saber si corro algun riesgo de ke se dañe el procesador al ensayar el disipiador en las cuatro posiciones posibles ke se puede poner... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mas Claro. Riesgos de ensayar el disipador en las 4 posiciones posibles

Queria saber si corro algun riesgo de ke se dañe el procesador al ensayar el disipiador en las cuatro posiciones posibles ke se puede poner...

Queria ensayar esto, pq no me kiere cargar el procesador.. prende el pc. pero no corre nada... ni sal ela info del bios sniff
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 00:37
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Al encender la PC escuchas algun "pitido"???
Si emite algun(os) puede deberse a que alguna tarjeta no esta bien colocada, en especial la de video si es que no puedes visualizar nada en el monitor.
Si todo esta bien instalado y no escuchas ningun "pitido" puede ser que tu procesador este dañado.
No tiene que ver con el disipador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:38
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Retiraste el disipador y el procesador??

Cuando prendes tu PC, el ventilador del cpu funciona???

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya arregle el problema... muchas gracias... estaba poniendo mal el disipador.. no estaba levantando la palankita del zocalo o del cajoncito este como se llama para meterlo bien...

TENGO UNA PREOCUPACION SI ME PUEDEN AYUDAR...

En otro post ke puse, alguien dice que si se separa el disipador del procesador... hay ke removerle la crema y echarle una nueva...

yo no lo hice..

los juns otra vez con la ke y tenia pq no tengo de esta crema, y me esta funcionando bien... pero me dejo preocupado esto... que consecuencias puede tener??? o sera ke si ya funciono puede dejarlo asi..

GRACIAS POR LA COLABORACION SEÑORES!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:52
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues es recomendable hacerlo, ya que al separar el disipador del cpu y volverlos a unir la pasta pierde forma y no hay contacto al 100% y no va a estar transfiriendo el calor a tu disipador y tendras un enfriamiento deficiente.

Monitorea tus temperaturas cuando tengas prendida la maquina y ve si no se te elevan demasiado, mientras esto no pase no habra problema (aunque sigue siendo riesgoso), pero aun asi consiguete la pasta para que realices el procedimiento como debe de ser.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Queria saber si corro algun riesgo de ke se dañe el procesador al ensayar el disipiador en las cuatro posiciones posibles ke se puede poner...
Como ya te has dado cuenta, las 4 posiciones se reducen a 1. Solo hay 1 manera de acomodar el disipador
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como ya te has dado cuenta, las 4 posiciones se reducen a 1. Solo hay 1 manera de acomodar el disipador -------->

si mano, tiene toda la razon... no entiendo como no dañe las paticas de ese hijuemadre disipador!!! thanks!

>>>Monitorea tus temperaturas cuando tengas prendida la maquina y ve si no se te elevan demasiado :::> Gracias viejo.... la ultima pregunta por fa!!

Me podrian decir mas o menos cuanto es la temperatura normal de una cpu??? en cuanto debe estar mas o menos??? y donde veo esa temperatura??

GRACIASSS
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:41
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Que procesador tienes??
Que tarjeta madre tienes?

En realidad necesitamos datos de tu PC para poder orientarte en el tema de la temperatura.

Cada procesador tiene su propia temp. máxima antes de quemarse.

Busca un programa llamado Everest Home Edition,
Este programa te dirá TODO lo que tienes instalado (hasta la fecha de fab. de la RAM); y también la temp. de tu procesador.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También corre el CPU-Z y dinnos que "core" tiene tu micro, ese dato es importante para sugerir una temperatura "normal"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.