Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Master Boot Record

Estas en el tema de Master Boot Record en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Buenas tardes! Nuevamente necesito de su ayuda. Instale Windows Me en un disco duro de 2 GB, todo salio perfecto, solo que para arrancar Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:53
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Master Boot Record

¡Buenas tardes!

Nuevamente necesito de su ayuda.
Instale Windows Me en un disco duro de 2 GB, todo salio perfecto, solo que para arrancar Windows me pide el cd original de instalación de no ponérselo me aparece el sig. Mensaje:
Loading boot record from cd room…
Not found
Loading boot record from floppy…
Not found.
Drive not ready, insert boot diskette in a:

Hasta donde tengo entendido el master boot record contiene una secuencia de comandos necesarios para arrancar el sistema operativo, necesito que el contenido del master boot record este en una drección fija de la memoria para que arranque sin necesidad del Cd ni de ningun floppy.

Pero no se como lograr esto.

Les agradeceria infinitamente su ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 20:00
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No se como lo habras instalado, pero cambia la secuencia de boteo en la bios para que arranque desde el disco duro.


Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También desde un disco de rescate entra en modo DOS y ejecuta c:\> fdisk /mbr para asegurar que el MBR efectivamente contenga datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.