Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Maxtor DiamondMax 120Gb por USB problema, AYUDA!!!

Estas en el tema de Maxtor DiamondMax 120Gb por USB problema, AYUDA!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Maxtor DiamondMax 120Gb por USB problema, AYUDA!!! Hola, hace unos dias funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando conecto mi disco duro externo Maxtor DiamondMax de 120Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Maxtor DiamondMax 120Gb por USB problema, AYUDA!!!

Maxtor DiamondMax 120Gb por USB problema, AYUDA!!!

Hola, hace unos dias funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando conecto mi disco duro externo Maxtor DiamondMax de 120Gb ATA 133 por USB, mi Windows 2000sp4 no lo reconoce como tal y no puedo tener acceso a el ni a los datos que contiene... He probado a actualizar el controlador via WindowsUpdate, reiniciar despues y sigo sin poder acceder a el, ya que lo toma como un "Dispositivo de almacenamiento masivo USB", además el estado del dispositivo es el siguiente: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"

He reiniciado muchas veces, lo he eliminado de la lista de hardware, lo he vuelto a agregar, he reinstalado el controlador muchas veces y nada... Ya no se que hacer, y sé que el disco duro está en perfecto estado, es windows que se empeña en no reconocerlo... ¿Existe algun otro controlador valido, que no sea el que te descargas de WinUpdate o del CD de windows, y que haga funcionar mi disco duro?

Si alguien me puede dar algun consejo para poder acceder a los datos de mi disco duro externo se lo agradeceré... Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, has probado a enchufar el USB en otro puerto del pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, y además, tampoco puedo si quiera acceder a el desde el administrador de discos, ni puedo si quiera verlo en los Medios de almacenamiento extraibles del Administrador de Equipos... Yo ya no se que hacer... pudiera ser problema del adaptador IDE/USB ¿?¿? :-/

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sácalo de la caja USB y conectalo directamente a los puertos IDE/SATA del equipo. Eso te dará más posibilidades de recuperación.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por el consejo mithrandir..! hare eso.. conectare al IDE del pc y salvare todo y luego, despues de salvar formateare el disco.. y aver si funciona asi..

Saludos y gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.