Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MB? CPU? Fuente?

Estas en el tema de MB? CPU? Fuente? en el foro de Hardware en Foros del Web. pues resulta que tenia una asus que de repente se quedaba congelada, y de repente me marcaba CPU fail le cambie el abanico y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
MB? CPU? Fuente?

pues resulta que tenia una asus que de repente se quedaba congelada, y de repente me marcaba CPU fail le cambie el abanico y me funciono 2 dias, al 3era dia me marco cpu fail y ya no funciono mas, ahi pense que mi cpu habia muerto, lo instale en otras 2 computadoras y funciono bien, le puse otros 2 procesadores y me decia CPU FAIL, compre por necesidad del trabajo otra mother y cpu por prisa, la acabo de instalar, y primero con solo proc su abanico y memoria me mandaba un pitido largo, quite la memoria y lo mismo, quite abanico y coloque de nuevo el proc, la prendi y no pito nada pero no hay señal en el monitor, le puse proc y abanico, memoria y video y sigue sin señal pero no pitaaaa

que puede ser estoy desesperado con mucho trabajo y mi pc no funciona


algo que note le conecte el teclaod y las 3 luces se quedan flasheando

que pasaa??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:51
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que el problema es la MB, creo que esta quemada!!! de todas maneras revisa el cofigo de pitos de esa asus!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
segun el tipo de pitido es la falla que tiene la maquina, como te dijeroin arriba revisa el codigo de pitidos de ese mother. Busca en internet el codigo, de seguro puede estar alli o llama al servicio tecnico del fabricante de tu mother.

Bye
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.