Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MB tarda mucho en pantalla inicial y error de arranque . . .

Estas en el tema de MB tarda mucho en pantalla inicial y error de arranque . . . en el foro de Hardware en Foros del Web. Descripcion del equipo: Acabo de adquirir una MB DFI K8M800-MLVF 754/1600/DDR/S/V/L/A y un micro SEMPRON 3400+ Socket 754 me la pidieron para la actualización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:00
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MB tarda mucho en pantalla inicial y error de arranque . . .

Descripcion del equipo:
Acabo de adquirir una MB DFI K8M800-MLVF 754/1600/DDR/S/V/L/A y un micro SEMPRON 3400+ Socket 754 me la pidieron para la actualización de un equipo por lo que las memorias ya se tenian las cuales son DDR VDATA PC2700 de 512MB, hasta aquí todo parece ir bien ¿Verdad? tiene un HDD de 80 y unidad quemadora de CDs etc. El DD y La Unidad lectora se encuantran como maestro conectadas con un IDE cada cual al IDE1 y 2 respectivamente. No tiene floppy.

Problemas:
1. Al iniciar el equipo dura en la pantalla de inicio es decir donde muestra la marca las características etc, bastante tiempo mas o menos como un minuto o más.
2. Cuando instalé el WinXP logicamente arranque desde el CD; sucede que ya instalado, no entra al sistema operativo, a menos de que tenga el CD de instalación en la unidad lectora puesto, ésto aun ya modificado el arranque desde el DD ¿Que raro no? y éste es el error que me muestra:

DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Luego le pongo el cd del WinXP me espero un buen rato y luego muestra:

BOOT FROM CD:

Presione cualquier tecla para empezar desde el CD. . .

No le presiono nada y despues ya puedo entrar al SO de lo contrario sin el CD de WinXP o estando otro CD adentro me da dicho error.

Y ésto vuelvo a repetiir ya modificado el arranque desde el DD en el BIOS.

¿Alguien tiene una idea de esos errores o de plano llevo esa MB a garantía?

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan

Última edición por AlfaCenturio; 14/03/2007 a las 16:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 13:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: MB tarda mucho en pantalla inicial y error de arranque . . .

¿Qué orden y opciones de arranque tienes declarado en el BIOS? Es probable que únicamente tenga seleccionado el arranque por CD.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 01:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: MB tarda mucho en pantalla inicial y error de arranque . . .

a mi me esta pasando algo parecikdo una solucion que tome fue desconectarle la unidad de cd deshabilitala en el setup tambien si arranca bin la maquina tienes el mismo peo que yo creo que se tiene que resetear el bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.