Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mcintosh En Red Con Pcs

Estas en el tema de Mcintosh En Red Con Pcs en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿SE PUEDE AGREGAR UNA MCINTOSH A UNA RED DE PCS Y DESDE ESTA CONECTAR LAS IMPRESORAS EN RED?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mcintosh En Red Con Pcs

¿SE PUEDE AGREGAR UNA MCINTOSH A UNA RED DE PCS Y DESDE ESTA CONECTAR LAS IMPRESORAS EN RED?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:55
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola clemenxp, yo tenia una red pc/mac, se me fue al formatear y ahora no recuerdo bien como hice para compartir las carpetas (era algo de poner como smb// o algo así antes de la ip del pc). De todos modos lo demás es lo típico para montar una red, los mismos parámetros y opciones k en un pc salvaguardando la forma d compartir carpetas.

En cuanto a las impresoras no lo sé, nunca probé eso. De todos modos estoy inagando en el tema xq también me interesa si encuentro información antes k tu t la paso

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, gracias, es que estan vendiendo una emac muy econòmica y quisiera saber si me conviene para la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 06:31
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
K kieres comprarte un mac? Hombre como usuario d tales t digo, adentrate en este mundo. Aunque un mac esta en ciertas cosas muy limitada en comparación con los pcs, pero son mas amenos de utilizar, y más gratificantes no sufriras los efectos "windows".

Una red se puede montar facilemnte mientras tenga el SO Mac Os X a partir del 10.1

Yo tengo un iMac g3 (predecesor del eMac) y un iMac G4, en el emac tendria k irte perfectamente también. Si es posible k t lo de con el SO Jaguar (10.2) o Phanter (10.3) instalado

Y un consejo, no pagues más de 400 dolares x un emac
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
HOLA ES UN IMAC PARECIDO AL QUE ESTA EN ESTE LINK http://www.mercadolibre.com.mx/jm/it...MLM&id=8553901

ME LO DAN EN 4000 PESOS MEXICANOS, NO SE QUE SOFTWARE TRAIGA.

ANTERIORMENTE YA HE TRABAJADO CON MAC'S PERO DE ESO YA TIENE TIEMPO, UTILIZABA PROGRAMAS DE DISEÑO COMO FREEHAND, CHIWRITER, PAGEMAKER, ETC. DE ESO TIENE COMO 6 AÑOS, Y NO ERAN IMAC, ERAN COMO PC'S.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola d nuevo clemenxp, eso no es un emac es un imac d los antiguillos ya, como parecido a mi g3 pero algo menos potente, en cuantos t lo venden comparado en dolares? yo pagaria x ese modelo como mucho 300 dolares, mas ya es pasarse. Por ese precio quise vender el mio k va a 500 Mhz con 512 d ram, disco d 20 gigas y regrabadora de cds externa. Pero al final lo veia mal venderlo y me lo kedado como reliquia.

Si te quieres iniciar en el mundo d los macs esta bien el ordenaodr, pero no pagues mas de la cuenta solo xq sea un "mac", se aprovechan d eso....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Orale, Pues Vienen Siendo Unos 360 Dolares, Entonces Segun Lo Que Me Dices, Esta Cara, Mejor Me Espero Para Tener Mi Mac, Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.