Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Medida del monitor

Estas en el tema de Medida del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprar un monitor de 17" y ¿O sorpresa! no llega ni a 16 ??? alguien sabe que es lo que miden??? Feliz Navidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2001, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Medida del monitor

Acabo de comprar un monitor de 17" y ¿O sorpresa! no llega ni a 16 ??? alguien sabe que es lo que miden???

Feliz Navidad para todos desde Villa La Angostura
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2001, 15:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medida del monitor

Y , se pasaron de listos.

Que marca es tu monitor,

por lo que se es que los miden con todo y case

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2001, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medida del monitor

Hola,

Mira los monitores se miden en diagonal, pero cuando mides lo único que mides es la parte visible de tu pantalla. El tamaño del monitor se mide por lo que mide totalmente la pantalla (aunque una parte valla por dentro), claro cuando uno mides uno de 17" mide como 15" y un poco más , yo se que uno se siente como engañado pero es la realidad.

Saludos,

RaXer
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2001, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Medida del monitor

Usualmente en la caja dice X pulgadas y total visualisation area X pulgadas.
Eso de las medidas es un tema bastante polémico, como el del tamaño de los díscos rígidos, la velocidad de una conexión de banda ancha etc.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 03:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medida del monitor

jejeje.. al igual.. yo tengo un monito de 15&quot; pero no me imaginaba la forma de medidas...mide menos de 14&quot;.. Bueno.. pasando a tu asunto.. Las medidas se hacen en forma diagonal.. de esquina a esquina pero..hay medidas FULL de pantalla visible.. esto es de las imagenes que visualizas en tu monitor..generalmente no son las medidas que nos dicen refiriendose a las imagenes que vemos.. si no, a la distancia de esquina- esquina,incluyendo la carcasa del monitor.

[B]<font face="Amaze" size="4" color="#000080"><a href="http://www24.brinkster.com/tronx72/">
<span style="background-color: #99CCFF">
<marquee width="187" height="25" behavior="alternate" scrolldelay="5" align="middle">Saludos y Exito !!!</
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.