Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor compra de hardware

Estas en el tema de Mejor compra de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Deseo comprar un muy buen equipo, para utilizarlo en edición de video, a pesar de contar con alguna experiencia en ensamble de equipos, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mejor compra de hardware

Deseo comprar un muy buen equipo, para utilizarlo en edición de video, a pesar de contar con alguna experiencia en ensamble de equipos, me gustaría contar con un buen consejo de un maestro.

La idea es que tenga una muy buena tarjeta importadora exportadora de video de buena capacidad, una excelente board, un buen procesador, tambien un buen sonido; un monitor de 19 pulgadas sería lo optimo?

Por su ayuda muchas gracias.

wiliam98
Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:27
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues lo mejor es una radeon x8500/850, las geforce 6800 tambien son monstruos, y si tienen vivo capturaran video muy bien.

sobre audio esta la audigy 4, y para el cpu la mejor opcion es un athlon64 3500+ o mayor en socket 939 con chipset nforce3 250 o nforce4 si lo consigues
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que opinan de una Tarjeta ATI FireGL v3100?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:56
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre las firegl la verdad no se mucho (solo que son muy caras, jeje)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:20
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
athlon 64 3500
tarjeta grafica ati radeon 9800 series es la mejor tarjeta posible del planeta en graficos,claro que te puede costar un dineral!!!
tarjeta de sonido avrack97 ultioma versión
comprate un antivirus,el mcafee es buena elección
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo las tarjetas como la FireGL, y las Maxtor son excelentes para nichos mas especificos (como CAD/CAM), pero no recuerdo si la edicion de video está entre sus virtudes, te recomendaría que te pasees por sus webs para que veas que te ofrecen.

Por el lado del sonido, creo que lo mejor de lo semiprofesional es Audigy, Soundstorm (el de algunas nForce), o algun modelo de Terratec. Si eso no te es suficiente entonces entras en el nicho de los profesionales del audio, y espera precios acordes a esa categoría

En el monitor, creo que para provesionales de la imagen no hay como Sony-Trinitron, pero si no puedes pagar el precio entonces diría que un Viewsonic (yo tengo uno de estos y me encanta)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Maestros agradezco mucho sus consejos y recomendaciones.

Saludos

wiliam98
Colombia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.