Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

o mejor dicho ...

Estas en el tema de o mejor dicho ... en el foro de Hardware en Foros del Web. es posible instalar win 98 en un ordenador con el disco duro vacio, sin tener diskette de arranque (no me previne en hacerlo antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
o mejor dicho ...

es posible instalar win 98 en un ordenador con el disco duro vacio, sin tener diskette de arranque (no me previne en hacerlo antes de formatear) siono de otro ordenador con win 98?
si es posible como se hace ?


gracias
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Q yo sepa no se puede, ya q la maquina necesita de unos archivos minimos para su arranque y eso lo tiene exactamente el Disco de ARRANQUE, lo q debes hacer es insertar un diskette vacio en una maquina q tenga el Win98 y vas al Panel de Control - Agregar o quitar programas, elige la pestaña Crear Disco de Arranque y luego dale clic al boton crear disco... eso es todo luego procede al formateo e instalacion. suerte....
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mira... me parece que el CD de win98 lo podes utilizar como disco de arranque, configura el setup para que lea primero desde el CD, y luego insertas el CD de win98 y reinicias el equipo.

Saludos

Gerardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
en disco de win98 "SE" es el que tiene los archivos para utilizarlo como disco de inicio, porque el de primera edicion no los tiene
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Amigos

Mucha gracias por los comentarios, vean, buscando cosas en la web encontre unos tutoriales y simplemente lo que hice fue poner C:/SETUP y listo, ahi empezo a cargar, ya se que es muy basico pero bueno para el que no sabe casi nada de esto puede represntar un problema.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, y cualquier cosa les chiflo de nuevo


German
__________________
germanplus
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aqui te puedes hacer tus discos de rescate si olvidaste hacerlos en su momento
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.