Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA?

Estas en el tema de La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo el Juego FSX me gustaria comprar una tarjeta de graficos para correr suave el fsx con todos los detalles pero nose con cual tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA?

Tengo el Juego FSX me gustaria comprar una tarjeta de graficos para correr suave el fsx con todos los detalles pero nose con cual tarjeta de graficos seria el ideal para este juego ATI o NVIDIA?

Especificacones de mi PC:
intel i7 920 OC 3.5
Asus X58 Deluxe
Kingston DDR3 6Gb 2000Mhz
HDD: 2TB
Power Supply: 750W
Monitor: Acer H243H 24'' 1080p

en otro post mencionaba un problema de lineas horizontales, gracias a la ayuda de ustedes pude analizar que era problema de mi tarjeta de graficos...dado caso mi decision es cambiar la tarjeta de video por otra mas avanzada...me recomendaron la ATI 5870 o a esperar las nuevas q saldran a fin de mes las NVIDIA Series 400. en conclusion quiero darle los mejores graficos a este juego (fsx).
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 11:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA?

¿Cual juego es ese?... ¿Flight Simulator X no?

Ese juego usa más el CPU que la VGA, pero en cuanto a VGAs, nvidia anda mejor pero de manera muy dispareja (por ejemplo una 8600 GT te anda igual que una 9800 GTX, pero ambas andan mejor que una HD4890 :). Pero por un solo juego yo no me guiaría al comprar nueva VGA. A parte, ten en cuenta que las GTX 400 todavía ni salen, mejor espera pacientemente... (y nvidia se toma harto en serio esa frase )

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA?

[QUOTE=F.Y.N.;3318589]¿Cual juego es ese?... ¿Flight Simulator X no?

Ese juego usa más el CPU que la VGA, pero en cuanto a VGAs, nvidia anda mejor pero de manera muy dispareja (por ejemplo una 8600 GT te anda igual que una 9800 GTX, pero ambas andan mejor que una HD4890 :). Pero por un solo juego yo no me guiaría al comprar nueva VGA. A parte, ten en cuenta que las GTX 400 todavía ni salen, mejor espera pacientemente... (y nvidia se toma harto en serio esa frase )

Salu1+1[/QUOT

esperare los resultados de las nuevas Nvidias, pero me llama la tencion la que me dijistes 5870 estube viendo los benchmark tienen el mismo resultado que las GTX295. esperare a que bajen los precios gracias F.Y.N :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 15:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: La mejor grafica para FSX ATI o NVIDIA?

El problema con algunos titulos es que x empresa ayuda en su desarrollo, un ejemplo claro fue Crysis que no habia ATI que lo moviera, solo Nvidia lo movia a medias pero lo movia, no fue hasta largo tiempo despues que ATI pudo correrlo mas que la misma Nvidia.

Este juego es otro ejemplo Nvidia colaboro mucho en su desarrollo y ahi estan los resultados otro ejemplo es H.A.W.X que hasta ahora las Nvidia logran hacer algo, pues al principio hasta una ATI gama media le ganaba a las Nvidia gama alta. Por lo cual mejor seria mejor que te esperaras y no te fueras por x grafica solo teniendo un juego como referencia.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: ati, nvidia, gráficos, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.