Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La mejor marca de reproductores mp3?

Estas en el tema de La mejor marca de reproductores mp3? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me quieisera comprar un reproductor o ipod pero no se cual sea la mejor marca para comprarlo; de preferencia que sea barato y no requiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 01:55
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo La mejor marca de reproductores mp3?

Me quieisera comprar un reproductor o ipod pero no se cual sea la mejor marca para comprarlo; de preferencia que sea barato y no requiero mucha capacidad ya que solo quiero una cuantas cancioncillas.


Espero me puedan ayudar. Gracias por su atencion.
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La crema es el iPod.

Los de creative también son buenos, aunque el disco duro es muy frágil (imagino que cualquier modelo con HDD). El Creative Zen de mi chica lo puede constatar

Si quieres pocas canciones ve por modelos con memoria flash, de esa manera no hay partes móviles (menos frágil) y la batería durará más.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hace poco, queria comprar uno, asi que hice una especie de mini investigación.

A groso modo, la cosa fue siempre así... el Ipod es quien lidera ese mercado y Creative es la marca que le pelea mas de cerca (salvo en los Ipod Nano, donde practicamente Apple no tiene competencia... claro que el precio de un Ipod Nano, asusta).

En cuanto a la fragilidad del disco duro de los Creative... no lo comparto... tengo dos amigos que tienen Zen, y no tienen ni tubieron ningun problema...

Primero preguntate cuanto queres gastar. En mi caso termine prefiriendo menos memoria y mas calidad.

Yo compre un Creative Muvo N200... su precio es el mismo que uno generico o MSI de 1gb. El mio tiene 512... la calidad no se compara. Esa línea de Creative es reconocida (fijate en cualquier foro internacional) por tener la mejor relación Precio-calidad.

Es un fierro. Tenes una batería triple A que te dura un monton. Microfono, radio, accesorios para colgarlo, para correr. Impecable. Y ya viene con auriculares de los buenos y tiene una calidad de sonido excelente (recordar que Creative es una marca especializada en placas de sonido)... es uno de los reproductores mas chicos que vi... (ojo, no es Pen drive, se conecta con un cable)... los Creative que son Pen Drive son los de la serie TX...

La cosa sería mas o menos asi

1- Ipod Nano (una delicia... pero caro.. hablamos de 800 para arriba)
2- Ipod y Creative ahi
3- Alguna marca mas o menos conocida... Sandisk... MSI
4- Cualquier otro

Espero que te sirva

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 19:16
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mi pana IPOD, es lo mejor de lo mejor, no tanto por su fisionomía, si no por el estupendo sonido que posee!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:44
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo el Creative Muvo N200

Y la verdad es que suena genial, con hartas opciones UTILES.

Pero hay otras marcas como iRiver que trae un ecualizador de sonido 3D que yo tambien he probado y la verdad es que suena espetacular.

Asi que entre esos 2 creo que esta lo mejor en caso que descartes el iPod
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 20:28
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
sin duda, ipod nano
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
La mejor marca de reproductores mp3?

Hola! Necesito ayuda!!!. Quiero comprarme un reproductor de mp3, pero no tengo la menor idea de cuál es recomendable. Mi intención es que tenga 3 cualidades (aparte de la del precio)
1- Calidad de sonido en reproducción y grabación de voz
2-Que lea carpetas y sub carpetas (creo que a "subcarpetas" se le llama cuando uno ha distribuido sus archivos mp3 en carpetas, llamémosle "A", "B", "C" y que luego reproduzca la carpeta que uno seleccciona y no todos los archivos mezclados)
3-Capacidad 2 gb
Precio: (hablo en pesos - Argentina) $ 300 - $ 350.
No entiendo términos técnicos, así que agradeceré especificaciones. Por ejemplo "memoria flash"
Convienen con batería incluida (de las que se recargan al conectarlo al puerto usb de la pc o las pilas tipo AAA?
Desde ya muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.