Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor rendimiento de memoria ram

Estas en el tema de Mejor rendimiento de memoria ram en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno disculpen por el titulo, no sabia que poner para que se entienda bien, me comprado un ordenador y necesito ayuda con la correcta colocacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 07:31
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Mejor rendimiento de memoria ram

bueno disculpen por el titulo, no sabia que poner para que se entienda bien, me comprado un ordenador y necesito ayuda con la correcta colocacion en los slots de mi memoria ram tengo 2 gb de ram ddr 2 . de 1 gb cada una. y tengo 4 slots en la placa madre, como tengo que colocarlos bien para que el rendimiento sea optimo.

bueno cualquier sugerencia por favor haganla muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:52
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mejor rendimiento de memoria ram

A decir verdad el orden no importa, a no ser que tu mobo sea de Dual Channel, si ese es el caso, en tu mobo veras que los slots de memoria son de dos colores, generalmente (dos azules y dos negros), entonces para obtener el rendimiento optimo, tendrias que poner los dos modulos de memoria en dos Slots del mismo color.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:17
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mejor rendimiento de memoria ram

exactamente mi placa tiene Dual Channel , entonces es asi, tengo que colocar los modulos de memoria por ejemplo en los slots azul...

muchisimas gracias jc_moty !!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 18:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mejor rendimiento de memoria ram

Si ambas tiene que ir en el color especifico, para que puedan mejorar el rendimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.