Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor tarjeta agp 8x

Estas en el tema de Mejor tarjeta agp 8x en el foro de Hardware en Foros del Web. Pense que para este diciembre tendria para comprar una quad core o aun que sea una core duo pero no , asi que decidi actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 19:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Mejor tarjeta agp 8x

Pense que para este diciembre tendria para comprar una quad core o aun que sea una core duo pero no, asi que decidi actualizar mi vieja intel celeron le voy a poner 2 gb ram y pienso actualizar mi tarjeta gforce 5200 para al menos jugar F.E.A.R, call of juarez y gears of war decentemente ahora me podrian decir cual es la mejor agp a mi parecer es la 7800 gt de 256 aunque hay una ATI de 512 mb
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 20:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

La mejor es la 3850 de ATI, fue la ultima que salio en AGP, Nvidia depues de la serie 8xxx quiso aventurarse en el mundo de AGP. Al dia de hoy es la unica aunque hay unas 7800, y 1900XT de ATI que tambien son dignas, lo malo que ninguna de las dos tiene soporte para DX10, solo la 3850 tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 05:44
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Gracias por la respuesta buscare esa, si no me voy por la 7800 viendo precios tambien puedo cambiar el procesador de una intel celeron 2.53 ghz a P IV 3.ghz.
Con eso al menos mi pc es aceptable
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Gracias por la respuesta buscare esa, si no me voy por la 7800 viendo precios tambien puedo cambiar el procesador de una intel celeron 2.53 ghz a P IV 3.ghz.
Con eso al menos mi pc es aceptable
Mira manin, aqui es de hacer cuentas, yo que vos venderia tanto CPU, Mobo, Ram y VGA, con ese dinero migraria, A
1. AMD con chipsets un tanto mas baratos de Intel, y PCIex que se venden siempre mas barato que los AGP, Ram ddr2 con kit que al dia de hoy salen muy baratos.
Das un salto en rendimiento enorme-.
AMD 4000+x2 mobo, Asrock o Biostar gama baja, PCI ex, un kit minimo de 1GB de memoria ram dual. Y una VGA decente, aqui tenes un mundo a escoger pues no te limita el AGP, actualmente estan 3870, 4850, 4670, 4830, 2600, 3850, todas ATI con soporte para DX 10, A vivo trasns coder y otras nuevas aplicaciones. 8600, 9600GS o GT, GTX260, 9500GT Nvidia tambien con DX10 y Badabomm presente.

Si seguis es AGP y la vieja tecnologia Presccot tarde o temprano de vas a arrepentir, mejor migra de una vez por todas, tanto ddr, AGP, 478 e Ide ya estan muertos.

Es hora de PCI-ex, DDR2 o DDR3, 775 o 1366 Intel, AM2 o AM2+ y dentro de poco AM3, SATA1 o SATA2. Esto es el presente si seguis con lo antiguo pagaras mas y notaras muy pocas diferencias, te lo dejo como tip.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:53
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

No creo que me alcanze para comprar otra placa madre con las actualizacion esta semana y la otra mi pc quedaria asi.

Pentium IV 3ghz, 2 gb ddr pc2700 y alguna de las tarjetas que me recomendaste eso por ahora es lo que puede costear
Gracias pòr la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 15:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Bueno ni modo, tons me imagino que te estas preparando para ETW, pero si te vas al final por la AGP revisa bien que sea o 2600, 3850 AGP mejor esta ultima, pues tiene soporte para DX10 y me imagino que este nuevos super juego ya vendra con soporte para ambas APIs.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 15:56
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Trato de prepararme para empire, resident evil 5 y prince of persia aunque sea con ququerimientos bajos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Hola amigo!, como tye dicen los companeros y amigos preferiria migrar a tecnologia mas nueva!! porq tendras mas potencia y alcanse para el futuro ademas mas posibilidades de un upgrade mas con nuevas piesas!! ,yo c q no tienes ahora el dinero,pero por q no esperas y trataras de juntarlo!! es mi opinion ,yo me vi en la misma situacion, queria una targeta potente de video!! tenia un pentium 4 y queria agarrar la 7600 agop de envidia y un giga de ram el cual en aquel tiempo me costaba 100 dolares y la targeta 160 pero tenia q aumentar mi fuente de poder por q no era suficiente y ojo!! checa eso tambien en tu situacion tienes suficiente poder!! bueno queria aumentar la fuente de poder la cuial me salia en 100 dolares mas!! ya van 360 ahy entonces fui a la tienda y lo pensa consegui un quad core con targeta madre y 4 gigas de ram por 400 dolares! mas la fuente de poder de 60 dolares 460 pero por tecnologia mas nueva y potente!! e incluso en la targeta de video integrada alcanso a jugar crysis!! q es uno de los juegos mas pesados en la actualidad!! sin embargo le puse una 880gts de envidia!! pero creo q como te dicen aqui con lo q vas a comprar las partes! y vendiendo la q ya tienes!! y juntando pokito mas te vas por un buen core 2 duo 8400 q son los q andan en la punta hoy en dia en perfomance para videojuegos!! una targetita madre de 80 dolares con soporte para pci expres si quieres pci expres 2.0 q es lo q te recomendaria junta un poco mas y una memoria de 2 gigas de 800 salen como en 30 doolares yo creo q te convendria esperar un pokito y juntar un poco mas
por q gastaras eso ahora y en un pokito de tiempo gastaras mas!! para comprarte otra ya q el pentium 4 es muy caliente no es potente y no te dara mucho perfomance
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 17:52
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Los 2 tienen razon, cuanto pide la 7800 gt o gs, me imagino que mi actual fuente de poder no sirve ya que de 330 watts y quedaria bien si lo pongo una de 430 w es economica, la otra pregunta es que tan dificil es instalar una fuente de poder??
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 20:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Los 2 tienen razon, cuanto pide la 7800 gt o gs, me imagino que mi actual fuente de poder no sirve ya que de 330 watts y quedaria bien si lo pongo una de 430 w es economica, la otra pregunta es que tan dificil es instalar una fuente de poder??
Uuuyuuuy tons si tenes problema de poder, ni se te ocurra entonces montarla en esta maquina, Pregunta no hay en venezuela foros o paginas donde podas comprar partes de hardware usado, esta es una buena opcion para actualizarse sin gastar mucho dinero.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 07:21
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

S hay en mercado libre, la fuente de poder la voy a comprar generica de 500 watts
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...endimiento-_JM
es generica pero baratisima en calidad yo tengo 3 años con mi fuente de poder actual y sirve a la perfeccion no siempre hay gastar en lo mas caro y bonito.

Tarjeta tengo estas opciones
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ara-juegos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...n-256-bits-_JM

La que tu me recomendaste es buena pero muy cara y con mi actual pc no planeo poner Vista.

lo otro que voy a cambiar es el procesador.

No es por dar informaciones personales pero este mes o el otro a mi papa le daran un bono de su trabajo lo suficiente como para comprarme una quad core, los gastos en actualizacion los voy a pagar con mi ps2, mi plan es aumentarle el precio a mi actual pc para luego venderla a un precio mas alto y al menos disfrutar las ultimas semanas que me quedan con ella ya que prefiero hacer eso a que seguir jugando con un ps2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.