Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mejor tarjeta madre

Estas en el tema de mejor tarjeta madre en el foro de Hardware en Foros del Web. cual de todas estas MoBo es mejor, estan ordenas de mayor a menor precio el caso es que quiero sus opiniones sobre cual seria la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 19:16
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa mejor tarjeta madre

cual de todas estas MoBo es mejor, estan ordenas de mayor a menor precio
el caso es que quiero sus opiniones sobre cual seria la mejor compra calidad/precio/rendimiento, tengo entendido q lo mejor son las DFI pero son arto costosas y no tengo tanto dinero
DFI "LANPARTY NF4 SLI-DR NVIDIA nForce4 SLI Socket 939
DFI LANPARTY UT NF4 SLI-D Socket 939
ASUS A8N-SLI Premium Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI
ABIT AN8-SLI Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI
ASUS A8N-SLI NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Socket 939
MSI K8N SLI-FI /SATA2/RAID/7185-020/Socket 939
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sinceramente, una de las mejores placas en el mercado y a muy buen precio, segun comentarios es la Abit Fatality , ten cuidado porque (no estoy seguro) pero hay dos modelos que se diferencian en un par de €uros pero el mas caro, es poca diferencia, viene mucho mas eficaz. Ahora tambien me han hablado muy bien de la LANPARTY asi que nose... aunque las ABIT (Siempre me han salido bien las ABIT) aunque ahora mismo tengo una DFI y d marabilla tambien. Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 20:12
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
graxias por tu opinion espero mas y si por no se an dado cunta son solo tarjetas madres SLI
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 22:16
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
La lanparty, pero si tienes un poco mas, la FAtal1ty, 100% garantizada, hay 2 en sli y en ultrachipset, ambas nforce4, sin duda es de las mejores motherboards que he visto en mi existencia,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.