Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor tintas separadas o tricolor

Estas en el tema de Mejor tintas separadas o tricolor en el foro de Hardware en Foros del Web. Como estoy buscando una impresora multifuncional, he hecho algo de investigación, pero me gustaría saber qué es mejor tintas separadas que cuando se acaba un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejor tintas separadas o tricolor

Como estoy buscando una impresora multifuncional, he hecho algo de investigación, pero me gustaría saber qué es mejor tintas separadas que cuando se acaba un color compras ese solamente, o tintas tricolor que tienes que cambiar el set de tintas cuando se acaba un color pero no tienes que hacer la limpieza tan seguido.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mejor tintas separadas o tricolor

Depende mucho de qué uso le des a la impresora.. En lo personal, me ha tocado imprimir sobre CD's o tarjetas que requeiren mucho uso de algún color específico... Si tuviera todo en uno dudaría hacerlo, pero como tengo todo independiente, lo hago sin problemas Y eso de las limpiezas seguido, pues, en realidad, si usas la impresora de manera normal, y no dejas que le entre polvo por la parte donde entran las hojas, no da problemas... Hablo de Epson (mi R200 )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.