Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejorar la calidad en la imagen de la salida TV

Estas en el tema de Mejorar la calidad en la imagen de la salida TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo la tarjeta gráfica GeForce Fx 5200 con salida TV. La he conectado a la televisión y funciona perfectamente y la películas se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejorar la calidad en la imagen de la salida TV

Hola

Tengo la tarjeta gráfica GeForce Fx 5200 con salida TV. La he conectado a la televisión y funciona perfectamente y la películas se ven en calidad media-alta pero el escritorio y el resto de aplicaciones normales de windows no se ven muy bien. La letra se ve borrosa y algunos colores se confunden.

Ni desde el panel de control de la tarjeta gráfica ni desde el programa TVTool que me he instalado no he conseguido arreglar nada. Falta mejorar el color y el contraste.

¿Me podéis decir alguna aplicación que me pueda ayudar a mejorar la imagen general y que sea fácil de usar?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 21:44
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Mira en lso drivers de tu tarjeta hay opciones para cuando la estas viendo en uan tele, si no bajate el ultimo driver en la pagina de www.nvidia.com y ahi vienen muchas utilidades.

Porcierto he notado que solo salen si usas windows xp (por si las dudas).
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 07:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo estoy en la misma situación, tarjeta FX5200, WinXP, últimos driver instalados... Las pelis se ven tremendo, pero las letras del escritorio mal... Creo que no es por el ordenador sino por la TV, no es lo mismo enviar la imagen a un monitor que a una TV (la TV es muchísimo peor, no se conseguirá buena calidad)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.