Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejoras para mi mother???

Estas en el tema de Mejoras para mi mother??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una mother MSI K7N2 Delta con puerto AGP 4x y 8x, me interesa saber que tarjeta de video me recomiendan ponerle ya que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mejoras para mi mother???

Tengo una mother MSI K7N2 Delta con puerto AGP 4x y 8x, me interesa saber que tarjeta de video me recomiendan ponerle ya que la quiero llevar a tope esta compu, le acabo de meter los 3 gb de ram ddr1 que soporta, tambien quiero mejorarle el procesador porque tengo un athlon xp a 2.0 y quiero saber exactamente que modelo de procesador le puedo meter para tenerla a full...

de discos duros tengo uno de 60 gb para s.o. windows xp sp 3, y uno de 250 gb particionado en 75 gb y 175 gb para documentos de 2 usuarios, tambien tengo un dvd-rw y un dvd/cd-rw y de tarjeta de video tengo una msi de 128 mb con salida vga y s-video, y quisiera meterla una con salida dvi y/o hdmi

gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 07:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mejoras para mi mother???

Mira en lo personal no te recomendaria invertirle en ese tipo de pc, ya no vale la pena esta muy desactualizada y cada año que pasa es peor, deberia de conseguir mejor armar una pc haciendo el cambio de plataforma.

Por ejemplo algo bien economico que te sugiero es lo siguiente.

Athlon ll X2 250
Placa AM3 (una sencilla a un buen precio)
Unos 4GB de rama DDR3 1333
Una Grafica Economica ATI 5670.

Estaria mejor inverir en una Grfica AGP 4670 que ya no tiene soporto o actualizaciones de drivers, un procesador que al poco tiempo con forme valla aumentado la tecnologia te va hacer falta, y un OS XP que ya microsoft declaro que no dara soprote. Deberia de pensarlo.

Saludos.

Etiquetas: agp, agp8x, delta, full, k7n2, mejora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.