Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria

Estas en el tema de Memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Grupo Tengo una pequeña duda... tengo una computadora en la cual le quiero aumentar la memoria a 1 GB.. actualemte tienes 256 de memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Memoria

Saludos Grupo

Tengo una pequeña duda... tengo una computadora en la cual le quiero aumentar la memoria a 1 GB.. actualemte tienes 256 de memoria ( tienes 2 SyncMAX 128R168TG-845.... segun la pagina de SyncMAX mis memorias son RAMBUS) que tipo de targeta me recomienda ustedes... a mi me gustaria colocarle esta.. Syncmax DDR 512 MB PC3200 pero no se si dara problema ya que es DDR y YO tengo rambus
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:06
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Verifica con este enlace:

Usa Scan My System para identificar los módulos de memoria que puedes ponerle a tu PC.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
me da este error

We're Sorry!
No products are currently available for this system. Your system may require proprietary or non-standard parts. If your system requires RDRAM or Rambus technology, Crucial Technology does not currently offer RDRAM upgrades because a relatively small number of our customers have expressed interest in it. For more information about compatible upgrades for your system, please contact your system manufacturer
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:33
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Solo te queda poner memoria de las mismas características.

Efectivamente esas memorias RamBus, fue uno de los últimos intentos para monopolizar el mercado por parte de intel.

Definitivamente fue un fracaso, pues la competencia sacó la norma DDR que es mas facil de fabricar y por lo tanto más barata, y se hizo universal.

Te recomiendo que busques una tienda que tenga en stock esos módulos (son caros y escasos) y lleves tu gabinete para que instalen la memoria.

En el momento que tu veas que la memoria es reconocida y que funciona adecuadamente, entonces recién sueltas el dinero.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.