Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria DDR doble canal

Estas en el tema de Memoria DDR doble canal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos !! La duda es la siguiente: Quiero agregar otro módulo de memoria a una motherboard que tiene soporte para doble canal DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 21:02
Avatar de @NDERS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Memoria DDR doble canal

Hola a todos !!

La duda es la siguiente:

Quiero agregar otro módulo de memoria a una motherboard que tiene soporte para doble canal DDR

Actualmente tiene un modulo DDR 333 Mhz de 256 MB y quisiera agregarle otro de 256MB pero de 400Mhz en el canal dual, la duda es:

¿Existira alguna incompatibilidad por la diferencia 333 - 400?

o

¿Debo agregar otro de la misma velocidad (333 Mhz)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 21:32
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no, pero la memoria de 400 va a trabajar a 333
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:51
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola
Si son de la misma marca, no hay problema, pero es un desperdicio de dinero, porque la más veloz sólo trabajará a la velocidad de la más lentita.
Enrique33
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No estoy tan seguro que funcione bien con otro módulo a 400. Se recomienda que los dos módulos de ram tengan los mismos timings, latencias etc.... no se, podrias tener algun problemilla creo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 03:14
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
anda bien! dale para adelante pero considera en cambiar el de 333 x uno de 400 cuando puedas!
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:34
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por viciosinX
No estoy tan seguro que funcione bien con otro módulo a 400. Se recomienda que los dos módulos de ram tengan los mismos timings, latencias etc.... no se, podrias tener algun problemilla creo....
todo se ajusta con respecto al mas bajo

si un modulo tiene cas 2.5 y la otra 3, las dos se ponen en 3, igual con la frecuencia.

y aunque funciona, no es tan buena idea, lo mejor seria que fueran iguales
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria DDR doble canal

buenas tengo una duda, tengo una placa madre que tiene para conectarle tarjertas ram 2 del tipo SDR SDRAM y 2 DDR SDRAM, la duda es, yo podria conectar una tarjeta ram sdr y una ddr y que las dos funcionen bien en conjunto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 20:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Memoria DDR doble canal

Cita:
Iniciado por cesar990 Ver Mensaje
buenas tengo una duda, tengo una placa madre que tiene para conectarle tarjertas ram 2 del tipo SDR SDRAM y 2 DDR SDRAM, la duda es, yo podria conectar una tarjeta ram sdr y una ddr y que las dos funcionen bien en conjunto?
Revisa las fechas de los temas, no revivas temas muertos mejor abri uno vos mismo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 02:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Memoria DDR doble canal

Totalmente de acuerdo con chapínmercenario, pero comentarte que dos módulos de memoria RAm de diferente tecnología no funcionaran de manera correcta en tu sistema, deben posee la misma tecnología, y si es posible y posee tu motherboard dual channel integrara ademas de la misma tecnología, la misma capacidad, frecuencia y tiempos de latencia....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.