Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria Flash y Windows 98 - Xp

Estas en el tema de Memoria Flash y Windows 98 - Xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todo espero que me puedan ayudar con el siguiente problema: Tengo una memoria flash de 128 mb, el problema es que lo conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:37
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Memoria Flash y Windows 98 - Xp

Hola a todo espero que me puedan ayudar con el siguiente problema:

Tengo una memoria flash de 128 mb, el problema es que lo conecte a una pc que tenia instalado windows 98 para bajar unos datos, me pidio el controlador para instalarlo y como no lo encontre apaga la pc y retire la memoria, ahora cuando quize conectarlo en windows Xp me sale el siguiente problema, el sistema lo reconoce como un nuevo dispositivo USB. instala el driver y me dice que esta listo para usarse, pero el problema es cuando voy a la unidad que me asigan el sistema aparece efectivamente el dispositivo pero no puedo leerlo, osea me sale el mensaje: Inserte un disco en la Unidad.

Espero que me puedan ayudar

Mil gracias
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:37
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Eso me pasaba a mi con los diskettes de win98 a xp y nunca supe por que TT pero simpre los podia formatear y quedaban como nuevos la mala es que perdia lo q llevaba dentro. Trata de probarla en otra pc para que puedas sacar lo que puedas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que se haya corrompido la FAT. Mi recomendación es que pruebes reformatearla como NTFS y ese problema debería de desaparecer (suponiendo que efectivamente fue ese)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.