Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria gráfica vs ancho de datos

Estas en el tema de memoria gráfica vs ancho de datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, queria que me dieseis vuestra opinion sobre 2 tarjetas graficas (no diré modelo o marca para no extendernos mucho, aunque se que es importante). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 21:37
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta memoria gráfica vs ancho de datos

Buenas, queria que me dieseis vuestra opinion sobre 2 tarjetas graficas (no diré modelo o marca para no extendernos mucho, aunque se que es importante).

El tema es:

Tarjeta grafica la cual tiene 1024 MB de memoria gráfica y 256bit de ancho de datos
Tarjeta grafica la cual tiene 2048 MB de memoria gráfica y 192bit de ancho de datos

Las dos tienen exactamente el mismo precio (y es el presupuesto maximo que dispongo). ¿Cual pensais vosotros que es mejor para jugar? (a juegos tipo Battlefield 3, Crysis 2 etc...)

Un saludo y gracias
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 23:36
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: memoria gráfica vs ancho de datos

sin duda la segunda aunque tendrias mas potencia con la primera teoricamente pero te conviene mas la otra porque tiene el doble de memoria , estas hablando de las geforceGTX? pasame bien el modelo de cada una y te digo de todas formas con cualquiera de las dos placas podes correr tranquilamente los ultimos juegos (incluyendo los que posteaste)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 16:17
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: memoria gráfica vs ancho de datos

He buscado la primera opcion y estoy bastante seguro que es una gtx 560ti... pero la segunda opcion no la encuentro ninguna osea tendria que ser una amd radeon 6870 o 6950 pero no coincide la interfaz de memoria que es en las dos 256 bit... asique en el rango de precio tendria que ser la 6870...

Antes de decir que la 6870 no tiene 2 gb vram vean este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ual-minidp-_JM

Y la 560ti http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-ddr5-560-_JM

Ademas no le veo sentido de que quieres que te ayuden y no muestras por lo menos los modelos..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 17:27
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: memoria gráfica vs ancho de datos

Yo escojeria la segunda opcion.
Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 08:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: memoria gráfica vs ancho de datos

Si pero a veces no importa eso, si no tambien el modelo y la serie y todo eso tambien puede ser importante deberias de decir cuales son.

Por ejemplo yo podria poner una grafia 9800 de 2GB vs una GTX 560 de 1GB que igual siempre va a sobresalir la 560 (no se si me entiendes).

Saludos.

Etiquetas: ancho, memoria, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.