Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria ram 1 gb

Estas en el tema de memoria ram 1 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente aqui yo de nuevo, como decia antes soy un novato en esto de la informatica intergalatcica avansada jeje , bueno en esta ocasion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
memoria ram 1 gb

hola gente aqui yo de nuevo, como decia antes soy un novato en esto de la informatica intergalatcica avansada jeje , bueno en esta ocasion tengo una pregunta, quiero comprar una memoria ram para desktop de 1 gb deconosco la forma de instalarla, desconosco calidad, y velocidades tengo entendido q aparte de marcarme 1 gb de ram ahy otro tipo de medida, no c algo asi como la velocidad del reloj o no c q onda, bueno pues me gustaria q alguien me pudiera apoyar y recomendarme una targeta por marca, (velocidad tipo de medida q desconosco no c si sea verdad o estoy mal informado pero supe q tnia otro tipo de medida de reloj (clock) algo asi no toy seguro, si alguien me pudiera explicar eso de favorsote gracias y tambien como instalarla una de un presupuesto de entre 100 a 150 dolares gracias amigos, a otra cosita tambien quiero comprar un disco duro externo de 80 a 100 gb si ahy alguno por ahy q me recomiende gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: memoria ram 1 gb

Bueno de la memoria ram primero debes saber si es DIMM o DDR o bien DDR2 (en el manual de tu computadora deberia venir, si es armada en el manual de la motherboard deberia decir, o bien baja el programa sisoftsandra para saber que tipo de memoria tiene, y hasta que frecuencia acepta tu motherboard