Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

...memoria RAM

Estas en el tema de ...memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... Pregunta de principiante... ; la memoria RAM son los "cartuchos" que se insertan en la placa base, no? Bueno, pues he visto que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:48
Hss
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
...memoria RAM

Hola...

Pregunta de principiante... ; la memoria RAM son los "cartuchos" que se insertan en la placa base, no? Bueno, pues he visto que mi ordenata tiene dos de esos cartuchos, sin embargo en la información del PC sale que la capacidad de la RAM es de 4MB...es normal?...no debería ser más?...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación de que año es tu maquina?

de que año es tu maquina?
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
4megas???? imposible , los cartuchos esos si son ram, mas que cartuchos son pequeñas placas rectangulares, lo normal es que tu ordenador (si tiene dos placas) tengas unos 256 o 512 (si usas win xp) porque con menos no funciona.

si quieres mirar cuanta ram tienes vete al icono de mi pc y pica sobre el con el boton derecho del raton, posteriormente pica en propiedades, en la pestaña general te salen los datos basicos de tu pc y el ultimo de ellos es la memoria ram.

saludos y espero haberte aclarado tu duda.
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La RAM es exactamente como estas imagenes. Puede que varíe un poco dependiendo de las marcas/modelos, pero escencialmente es lo mismo.


__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 06:04
Hss
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
...tiene dos placas de memoria en los modulos aunque no se de cuanto es cada una; en propiedades del PC sale que tiene 128Mb de RAM, sin embargo cuando miro las especificaciones de los dispositivos en "Información de Mi PC" sale que la capacidad de memoria RAM es 4Mb...es normal? ...el ordenador tiene un AMD K6-2 a 350MZ (lo cual si sale bien en esa información del pc)...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm pos sinceramente jamas me ha pasaod a mi, de lo k toy seguro es que el dato que etsa bien es el de 128 y el otro o sera de otra cosa o un fallo del ordenador jejeje.

siento no poder ser de mas ayuda

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿No será 4GB y esté haciendo referencia a la cantidad maxima que soporta tu motherboard?

En otro caso yo también creo que es una falla del programa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:29
Hss
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
...bueno...pues si parece un fallo del programa...aunque parece raro que el diagnostico del sistema (Información de Mi PC) salgo solo 4Mb!... le he pasado el everest y salen 128Mb... será ponerle otra placa en el slot libre...(tiene tres slots)...

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ...memoria RAM

Cita:
Iniciado por Hss Ver Mensaje
Hola...

Pregunta de principiante... ; la memoria RAM son los "cartuchos" que se insertan en la placa base, no? Bueno, pues he visto que mi ordenata tiene dos de esos cartuchos, sin embargo en la información del PC sale que la capacidad de la RAM es de 4MB...es normal?...no debería ser más?...

Saludos...
Ojo la la ram baria en dos datos una es capacidad como bien te lo digeron aqui 256 512 1024 etc........
Tambien varia en velocidad que el dato lo pone en Hrz creo que es asi .
Las lentas eran hata 133 Hrz.
las nuevas son DDR DDRll DDRlll y creo que por ahora no oi nada mas potente.
Pues sus velocidades se van a 300Hrz 600Hrz y hay de 1000Hrz
Existen mas velocidades yo lo puse general mente pero mas o menos tienes siempre dos datos la capacidad y la velocidad.
Ahora por que Ojo.
Puedes mezclar las capacidades 256 512 y te dara 768 se suman............
Bien en la velocidad de transeferencia no se puede mezclar o pones una mas de misma familia por ej DDR 333 Hrz o tendras problemas. Cuales no lo se
Pero se que la placa no te los admite.
Por lo menos eso lo que dicen todos informaticos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.