Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria RAM

Estas en el tema de Memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Que recomiendan ustedes? Estoy por comprar RAM pero no decido cual seria mejor, si comprar 2 de 512mb de este tipo,CORSAIR XMS 1GB (2 x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Memoria RAM

Que recomiendan ustedes?
Estoy por comprar RAM pero no decido cual seria mejor, si comprar 2 de 512mb de este tipo,CORSAIR XMS 1GB (2 x 512MB) ( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145523 ) , o 2 de 1024mb (2gb) pero de este tipo, CORSAIR ValueSelect 2GB ( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145579 )?

Me gustaria varias opiniones y pq, pienso correr programas como el MAYA, Flash, y los de adobe (photoshop, inDesign...) Ademas de Juegos de ultima generacion.
Gracias por adelantado :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 08:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Dvdcr, creo es más bien de lo k te quieras gastar. Aunque para aplicaciones como Flash y Photoshop, Indesing con 1 giga van sobrados, yo usos esos programas con 512 y 768 en dos equipos respectivamente y me va bien.

El Maya lo k más pide es una muy buena tarjeta gráfica y micro potente.

Y en juegos pues sí, con dos gigas cargaría muy rápidos, fluidos y con altas resoluciones, como el caso del Doom 3 k para tenerlo en calidd máxima lo suyo es tener al menos 1 giga de ram.

Si quieres una media de juegos / programas 1 giga y si quieres calidad / fluidez en los juegos 2 gigas.

Saludoss

Pd: recuerda todo debe ir equiibrado, ram con buen micro.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Te diste cuenta que son memorias de diferente tipo? una con bajo timing y la otra es normal. Quisiera saber sus diferencias si alguien sabe :)
Y pues sobre el precio, no se preocupen de eso, o sea una esta como 40 dolares mas nada mas.
Sobre el Micro pues ya me decidi por una AMD64 3500 Venice, y en la grafica ya tengo una ATI X800 Pro PCIex 256mb
Gracias por la respuesta :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 00:08
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
debido aq los programas que piensas usar lo que necesitas es bajo timming por lo que me inclinaria por esta http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145523
ya que lo del rendering, fluides y demas te lo dara mas el procesador y si usas un api para tu tarjeta de video esta tambien influira.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Gracias :)
Pero que es un api? jeje..

Alguien mas con una opinion contraria??
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:28
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
api (Application Program Interface) estos son programas que proveen servicios que uno llama de forma transparente p/e crear una ventana en windows, no importa que version de windows se tenga(en teoria) y que modod de video se use la llamada es la misma y la interfaz tambien, asi como el OpenGL(comun en juegos y para diseño grafico) son instrucciones para graficado 3D y uno solo manda a llamar la rutina sin preocuparse de los srvicios especificos de la tarjeta de video o si se esta emulando por software. de ahi que las tarjetas de video digan directX compatible, opengl y antes Glide(era perfecto lastima que murio), y pueden tener otro modo menos compatile que sol osoportan p/e taretas de ese modelo o con cierto chipset.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Gracias por aclarar la duda :) o mas bien decirme que es lo que es.

Alguien mas que opine al respecto? y si no pues ya toy decidido lol...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 21:19
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si tienes el presupuesto yo diria que 2 gigas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.