Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria ram

Estas en el tema de memoria ram en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos nesecito ayuda para ampliar memoria sram a un hp pavillon 8770 la placa es una bios ptltd-6040000 phoenix bios 4.0 el procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 17:29
apb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
memoria ram

hola a todos nesecito ayuda para ampliar memoria sram a un hp pavillon 8770 la placa es una bios ptltd-6040000 phoenix bios 4.0 el procesador es amd athlon a 900 el problema es que usa dimm a pc100 se que con equipos de marca ahi problemas con las ampliaciones agradeceria cual comentario donde podria consseguir alguna compatible ya que he probado con pc133 y tambien con pc100 de 64mb y no me las reconoce el ordenador gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: memoria ram

Deberías revisar la configuración desde el bios, de hecho, yo le agregué memorias pc133 a la pavilion de un cliente (no ese modelo) y no tube ningún problema. El único detalle relevante que se me ocurre, es que usé memorias kingston, un poco caras pero de rendimiento garantizado, a lo mejor eso influyó en que sí funcionen, pero no lo creo. Puede haber algún problema de configuración en algún lado.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 11:48
apb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: memoria ram

gracias por contestar revise la bios y me pone puerto desactivado pero no se como se configura. la bios no me deja configurar la memoria ram o no se si puedes explicarme algo de todas formas muchas gracias por el comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: memoria ram

Hola.
Para revizar que reconoce la memoria podrias sustituir la que compraste por la que tienes actualmente, o talvez no la estes colocando bien, fijate que entre bien en el puerto, hasta que la puedas asegurar con las palancas de los costados, porque me parece dificil que los puertos esten no disponibles.

Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: memoria ram

La solución de manuel es buena, si sacás el chip original y ponés otro debe andar, como para probarlo. Lo que me suena raro es lo de &quot;puertos&quot;, usualmente las memorias se colocan en &quot;bancos&quot; (bank 0, bank 1, etc).
Por las dudas probá de instalar el chip y luego usá load setup defaults.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 18:54
apb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: memoria ram

he probado lo que dijistes quite la original probe con una de 512mb a pc133 no me arranca empiesa a sonar una series de pitidos he probado con 64mb a pc100 y nada de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.