Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria Ram

Estas en el tema de Memoria Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo dos memorias de 256 quisiera, si alguien sabe, que me digan como configurarlas desde la BIOS para que el rendimiento sea optimo ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Memoria Ram

Tengo dos memorias de 256 quisiera, si alguien sabe, que me digan como configurarlas desde la BIOS para que el rendimiento sea optimo ya que me esta trayendo problemas en un juego :S

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 21:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Memoria Ram

Mmm a que te refieres con ello, desde el bios no tendras que hacer nada, la mobo las detecta y ya, aparte que juego o juegos son, dependera cuanta ram pidan, al dia de hoy 512 de ram es muy poco, y tengo que recordarte que la principal culpable de que un juego vaya bien o mal es la grafica y no tanto la ram.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Memoria Ram

Si no quieres hacer overclock, pon en la BIOS la configuración de las memorias en auto(matico), de lo contrario deberás hacer pruebas con los timings pero ahí puedes hacer todo lo contrario (hasta quemar tu placa) si no sabes como hacerlo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.