Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria RAM

Estas en el tema de memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. gente necesito ampliar la memoria RAM, me gustaria que me den las espicificaciones de los datos,estoy usando EVEREST pero no se que datos son importantes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
memoria RAM

gente necesito ampliar la memoria RAM, me gustaria que me den las espicificaciones de los datos,estoy usando EVEREST pero no se que datos son importantes.
Cuanto mas detallado mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:53
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: memoria RAM

En el manual de tu tarjeta madre (si no lo tienes físicamente, consùltalo en la página del fabricante) te debe expresar de forma muy clara qué características debe tener la memoria ram cuando quieres expandirla
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 08:12
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: memoria RAM

Ó genera un informe del Everest y pégalo aqui.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: memoria RAM

Para mas seguridad la recomendacion anterior

Entra a la pagina oficial de tu Mother y revisa las caracteristicas

Digo esto porque no vaias a meterle 4Gb y tu Mother solo puede soportar 2, quedas con 2 sin hacer uso
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: memoria RAM

Lo que tenes que ver es la tecnologia de la memoria que soporta tu MOBO y en base a eso tenes que comprar la memoria de esa tecnologia.
Tambien fijate que generalmente el primer banco tiene un limite maximo de 1GB, comproba eso y no excedas ese banco porque en ese caso la PC no va a arrancar directamente.
Los otros bancos tambien tienen limites maximos que no tenes que pasar (si los pasas arranca igual pero la memoria baja su rendimiento en cuanto a capacidad).
Como dicen todos, fijate en el manual de tu MOBO y ahi te va a decir.
Te deseo mucha suerte y cualquier cosa pregunta che!, un abrazo!, chau chauuu
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 18:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: memoria RAM

Everest -> Placa base -> Placa base - Nombre placa base. Ese nombre lo buscas en Google, y te saldran todas, todas sus características.

Eso también se puede hacer en el Everest, pero en el pagado, en el gratis a veces sale [Trial Version].

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.