Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

Estas en el tema de memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿ en el foro de Hardware en Foros del Web. Aupa! es la primera vez que escribo en este foro, por lo que mando un saludo a todos los forer@s. El tema es que encargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

Aupa! es la primera vez que escribo en este foro, por lo que mando un saludo a todos los forer@s.
El tema es que encargue hace poco en una tienda dos modulos de memoria DDR2 de 1gb a 667mhz.
Bien, hoy me an contestado de que mi pedido esta en la tienda y antes de ir me he decidido asegurar si seran compatibles cn mi portatil, ya que me dado cuenta que al hacer el pedido eran DDR2 y no DDR.

Algunas de las caracteristicas de mi portatil son:

Toshiba Satellite M50-183

-Tecnología Móvil Intel® Centrino™ con procesador Intel® Pentium® M 740 (1.73GHz, FSB 533MHz, 2MB L2), Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915 PM Express
-Memoria: 512+512 MB DDR RAM, ampliable hasta 1,5GB por el usuario, y hasta 2GB por servicio técnico.
-Gráficos: ATI MOBILITY™ RADEON® X600SE con tecnología Hyper Memory™ 128MB (64MB dedicada + hasta 64MB compartida)*
-Expansión: 1 Slot PCMCIA Tipo II, 2 x Ranuras para memoria (ocupadas de serie)

Entonces os agradeceria que me ayudaseis en este tema, ya que me temo que no seran compatibles no?
Bueno espero que alguien que entienda en el tema y me ayude.

eskerrikasko!!!
un saludo muy grande desde Donosti.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

La DDR2 no es compatible con la DDR por lo que me temo que esa memoria encargada no te servirá para nada en tu portátil.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

pero mi intencion era quitar los dos modulos de 512 que tengo y poner los dos modulos anteriormente citados.
Lo que queria que me aclarasen seria si los modulos ddr2 necesitan un encaje distinto alas ddr, y sabiendo las caracteristicas de mi portatil si seria posible instertar en el mismo los dos modulos ddr2.

Escribo de nuevo por si en el mensaje anterior no lo he dejado muy claro.

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

Llevan distinto encaje como dices, te seria imposible insertar una DDR2 en un encaje DDR o viceversa, aparte que las placas base DDR no reconocerian la DDR2, llevan distinta frecuencia a las DDR.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: memoria ram ddr2 a 667mhz compatible con mi portatil???¿¿¿

bale ok.

Gracias por contestarme.

enfin!

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.