Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria ram a diferente mghz

Estas en el tema de memoria ram a diferente mghz en el foro de Hardware en Foros del Web. hola La memoria que usa mi ordenador es SDRAM a 100 mgz (creo..) ..resulta que quiero comprar un nuevo modulo, pero solo la venden a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
memoria ram a diferente mghz

hola

La memoria que usa mi ordenador es SDRAM a 100 mgz (creo..) ..resulta que quiero comprar un nuevo modulo, pero solo la venden a 133 mghz ...son compatibles?

Como puedo saber si mi memoria sdran va a 100 o 133 sin tener que abrir el ordenador?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La memoria 133 es compatibles con la 100. NO estoy muy seguro pero a lo mejor si entras al BIOS te va a decir. No todas las placas hacen eso.
Ve a ste lugar y acepta el contrato. SOlo has click en la parte de abajo donde dice ACCEPT
Baja el programa, correlo y buscas donde dice memoria. Y ya
El programa se llama EVEREST

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:44
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola tioquai, casi siempre es comaptible la memoria de 133 Mhz con la de 100 Mhz en una placa "diseñada para 100". Solo en el caso de que tengas un Pentium 1 u ordenador de la época no funcionaría.

De todos modos ambas memorias funcionarán a 100 Mhz y a veces esto conlleva a fallos del sistema operativo o cuelgues.

Y vuelvo a repetir, solo da fallos en raras ocasiones. Si tu máquina es un Pentium 2 u ordenador de la época funcionará perfectamente.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:43
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si tienes memoria de 100 y le pones a 133 ... generalmente funciona a la velocidad de la mas pequeña, suele funcionar bien, pero algunas veces hay incompatibilidades.
Para ver todos los detalles de tu Pc, busca y baja el Everest (antiguamente creo que se llamaba el Aida32).
Saludoooossssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algunos modelos solo se reconocen por mitad, es decir que si conectas 256MB PC133 la máquina solo reconoce 128MB. Pero eso no siempre sucede.

Te recomiendo que vayas con tu equipo a la tienda y te asegures de que todo corre perfectamente antes de pagar por ellas. Procura pasar el memtest+
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.