Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria RAM incorrecta

Estas en el tema de Memoria RAM incorrecta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no se si sea el tema indicado para plantear este problema, pero resulta que le he metido 3G de RAM a mi equipo (un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:24
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Memoria RAM incorrecta

Hola, no se si sea el tema indicado para plantear este problema, pero
resulta que le he metido 3G de RAM a mi equipo (un DELL), son DDR2, 2 de 1G y 2 de 512, el equipo me las reconoce bien, en administracion de mi pc salen las 3G, pero al abrir un programa en el que uno pueda administrar la RAM (como photoshop, after o combustion) solo me aparecen 2G.Estan bien instaladas en duos pero no se que puede ser por que los programas solo me reportan las 2G, agradeceria la ayuda en el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 17:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Memoria RAM incorrecta

esta raro tu caso ya que te reconoce los 3gbs, entonces no puede ser k no las soporte tu mobo, bueno en lo particular no se que sea pero ya reporte tu post para que lo muevan al foro de hardware, estoy seguro ahi encontraras una pronta solucion, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Memoria RAM incorrecta

Verifica cuando aguanta tu PC, de memoria, porque no pones el modelo y marca del mobo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.