Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria y reconocimiento

Estas en el tema de memoria y reconocimiento en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas: tengo una duda con respecto a la memoria ram que se encuentra en un computador. Este computador me ha dado miles de problemas porke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
memoria y reconocimiento

Holas: tengo una duda con respecto a la memoria ram que se encuentra en un computador. Este computador me ha dado miles de problemas porke no deja instalar ningun s.o. ni win98 (el ke estaba funcionando en un ppio), ni winxp. Ni les cuento la de errores que me ha enviado: que archivos sys estan dañados, que no permite instalar etc. Empece a resetear la placa, no funciono, borre las particiones y cree una nueva, tampoco, en c puse en una carpeta el cd de instalcion, tampoco, hasta ke por fin y luego de ke skandisk me soluciono unos errores del tipo archivo chk (habran sido unos 20 scandisk) y formatear una y otra vez, se empezo a instalar win98, pero cuando me pidio iniciar windows por primera vez, salio con otra serie de errores del tipo archivo cab. Frustrada?, si, hasta las patas...pero me dije: mmm capacito sea la ram, para peor no dispongo de otra ram dimm pc133, me tendre ke conseguir una, pero mi duda es ke cuando prendo el computador y sale al comienzo la pantalla negra y empieza a detectar cuanta ram hay, me detecta 131 y mi ram es de 128 y eso no lo habia visto en otro pc. Es normal que detecte mas de lo ke tiene?, sera ese el motivo de ke este pc no parta ni a charchazos???

Grax por las opiniones....-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:08
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Deberia detectarte exactamenten 131072Kb recuerda que esto esta en Kb y no em megas, en megas serian 128Mb exactos.

Cambia la ram a ver si es eso, que lo mas seguro es que si.

EDITO: Recuerda limpiar los contactos de las memorias con un borrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
borrador?..te refieres a goma de borrar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
asi lmpiala con un borrador de goma,y si tienes contac cleaner para ponerle a las ranuras de la memoria,hazlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.