Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria Samsung

Estas en el tema de Memoria Samsung en el foro de Hardware en Foros del Web. En el pc que me he comprado vienen dos memorias DDR 400 de 512mb cada una y son de la marca Samsung. Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:26
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Memoria Samsung

En el pc que me he comprado vienen dos memorias DDR 400 de 512mb cada una y son de la marca Samsung. Me gustaría saber si es una marca buena y si en un futuro quiero poner 1gb adicional y eligo Kingston habra algun problema? tienen que ser de la misma marca o da igual?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En términos generales se recomienda que la memoria sea de la misma marca e incluso modelo para evitar cualquier problema. Por lo regular (95%) basta que la memoria sea del mismo tipo y velocidad para que no de problemas, pero siempre se da la recomendacion de que sean iguales para minimizar la posibilidad de problemas.

En cuanto a la calidad de tus memorias te puedo decir que nunca he utilizado la RAM samsung, pero he leído en varias ocasiones que cualquier marca de RAM, con que utilice chips Samsung te derá un excelente rendimiento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 21:25
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
lo que cita Mithrandir es cierto, pero concretamente kingston usa chips samsung por lo que son compatibles de hecho en la maquina de un amigo se instalaron 512 ddr 333mhz kingston y su maquina tenia 512 ddr 333mhz samsung y ya lleva asi 6 meses y nada de lata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.