Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria USB

Estas en el tema de Memoria USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Voy comprar uno de esos equipos de sonido Sony que tienen entrada USB y también voy a comprar una memoria USB Kingston de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 04:44
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Memoria USB

Hola!

Voy comprar uno de esos equipos de sonido Sony que tienen entrada USB y también voy a comprar una memoria USB Kingston de 1 Gb.

La idea es pasar la música mp3 que tengo en la PC a la memoria USB y escucharla en el estereo Sony. (olvidarse de grabar cd-r)

La cuestión es ¿Cómo pasar la musica de PC a USB? ¿Cómo configurar el puerto?

Mi PC es viejita y -si- tiene entrada USB, la uso para conectar la cámara digital y pasar fotos camara-PC, ¿se puede usar el mismo puerto USB para pasar música de la PC a la memoria? ¿Se necesita algún programa para hecerlo?

Saludos.

Manuel
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 05:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Memoria USB

Sí, podés usar el mismo puerto, y no necesitás ningún programa. La memoria USB te va a aparecer como una unidad de disco, tal y como un disquete. Basta con que le copies los archivos que quieras.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:46
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Memoria USB

Hola alvlin!!

Muchas gracias por tu respuesta.
Así de fácil, no tendré problema.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:58
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Memoria USB

En cualquier caso, yo en lugar de una memoria USB, te recomiendo mejor una tarjeta de memoria (SD o miniSF, XD, ...).
Compra una que puedas usar en tu cámara digital. La podrás utilizar también en otros equipos, por ejemplo yo la uso para ver películas en el televisor a través del puerto USB de mi DVD grabador.
Si tu PC o tu equipo Stereo no tienen lector de tarjetas, no importa. Puedes comprar un clabe con lector de tarjetas que se enchufa directamente al puerto USB, y cuesta unos 10 euros aprox.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.