Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias

Estas en el tema de Memorias en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, sigo armando mi futura pc, estoy comprando 512 de memoria, y me ofrecen de poner 2 memorias de 256, segun el vendedor rinden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:47
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Memorias

Que tal, sigo armando mi futura pc, estoy comprando 512 de memoria, y me ofrecen de poner 2 memorias de 256, segun el vendedor rinden un poquito mejor que una de 512, a su vez me dijo que al poner una de 512 si en un futuro quiero agregar otros 512 es complicado porque abria que conseguir misma marca y modelo, corriendo el riesgo de no ser compatibles, que hay de cierto en todo esto?
Desde ya muchas gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:46
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
talvez te hablaba de poner las memorias dual que son mejor que single te rinden mejor tambien depende de las marcas que te vaya a vender checate eso si son kinsgton o corsair muy buenas.
ademas si vas a poner 512 del modelo que te di no creo que vayas a tener problemas a futuro mientras sean estos modelos y no te de gato por liebre
checate que sean memorias que halla mas en el mercado
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:19
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias, voy a tener en cuenta lo que me dijiste
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.