Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias antiguas (Simm's)

Estas en el tema de Memorias antiguas (Simm's) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola capos máximos, mi pregunta se refiere a memorias Simm de 72pines, lo que pasa es que quiero comprar unas pero el manual de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:49
Avatar de FelipeP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Santiago
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Memorias antiguas (Simm's)

hola capos máximos, mi pregunta se refiere a memorias Simm de 72pines, lo que pasa es que quiero comprar unas pero el manual de mi P.M. dice que debo usar Simms de 72 pines de 70 ns, pero solo e encontrado de 60 ns, entonces: ¿puedo poner memorias de 60ns si es que el manual me recomienda usar de 70ns?, otra pregunta, que es eso de paridad?.
tu tiempo es agradecido.
nos vemos,
chau.

FelipeP
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 23:59
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Memorias antiguas (Simm's)

Puedes usar de 60, pero deves bajarlas de velocidad en el bios. El funcionamiento optimo de tu PC es con memorias de 70, pero funciona con las de 60.

La paridad era una complejidad clasica de esas memorias, en la que se tenia que instalar un par de Memorias y tenian que ser compatibles entre ellas.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.