Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias...Elixir, Spectek, Kingston Value?

Estas en el tema de Memorias...Elixir, Spectek, Kingston Value? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal a todos. Necesitaría saber si alguién ha tenido alguna experiencia, favorable o no, con estas memorias (Incluyendo markvision). La idea es poner dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:06
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Memorias...Elixir, Spectek, Kingston Value?

Que tal a todos.
Necesitaría saber si alguién ha tenido alguna experiencia, favorable o no, con estas memorias (Incluyendo markvision).

La idea es poner dos modulos en dual channel sobre una MSI Pt880 neo (http://www.msicomputer.com/product/p...o-FSR&class=mb) con un P4 de 3.0.

Podría tener la posibilidad de adquirir esta marca o spectek, o hasta unas Kingston values llegaria ya que no hay mucha diferencia en precios (me han dicho y he leido que las value de kingston no valen la pena).

Desde ya gracias, y cualquier sugerencia será bienvenida.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo

Última edición por nicolaspar; 18/10/2005 a las 10:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, pues creo que aquí la opinión será un poco diferente de lo que te han dicho.

Mi opinión (y de muchos en estos foros) es que Kingston es excelente (tanto que tienen garantía de por vida). Yo mismo tengo unas ValueRAM en mi equipo. En lo personal yo las preferiría sobre las otras 2 marcas que mencionas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:39
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No sabes la que te pierdes con las kingston 100% seguras
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:52
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Ok, a mi la kingston me gustan.
Ahora, es verdad la diferencia entre las valueRam y los modelos de kingston?
Por que de ser así me estiraría un poco más para llegar a algún modelo y dejar las value para otra.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:05
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
valueRam es la linea economica de Kingston checate los modelos y precios
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:23
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Bueno, definiendo. Un amigo se compro unas spectek y las llevo a 2 2 2 5, que es un nivel muy bueno.
Estas, las consigo a 50 dolares, y unas kingston valueRam a 75 dolares, por lo que estamos hablando de una diferencia notable en el precio al comprar dos modulos, ni hablar de unas kinston buenas que andan arriba de los 110 dolares.
Spectek tiene muy buenas referencias (no es que kingston no las tenga), pero por ahora intentare con estas, ya que me dan garantias de dos años directa con el vendedor (es muy raro que a una memo le pase algo, y si le pasa despues de este tiempo la mala suerte no ha sido tan cara...ahora, si me pasara con unas kinston, no las mandaria a USA para que me las canviaran). Si el día de mañana me arrepiento podré venderlas (son bastante buscadas) y darle a las kingston (mas abajo contare una pequeña experiencia).


PD: En otro momento habría comprado kingston con ojos cerrados, pero hace tres días se me quemo una kingston SD de 512 (esta en garantia con sus dos meses de uso directo con el vendedor) de un momento para otro, y eso me hizo averiguar mas...

Pd2: Con el tema de la elixir no me animo, lo mismo con markvision. La que me había gustado probar son las nacionales novatech, pero sera en otra oportunidad.

PD3. Todavía no las compre, supuestamente mañana me las entregaran, sino meditare dos veces mis pensamientos hacia kinstong y tal vez vaya por unas VR, solo tal vez.


Muchas gracias a todos.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:06
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Ayer hice los prometidos test. Estos fueron hecho sobre un tiempo de 10 minutos cada uno, y sin ningun error en ningun caso, los resultados son los siguientes.

1- 1.5G en Single channel:
139 ciclos
42.016 billones de operaciones

2- 1G en dual channel, en 400mhz a 3 3 3 8
194 Ciclos
38278 billones de operaciones

3- Para sacarme las dudas.
Baje los Mhz y los puse a 333, quedandome los timings en 2 2 2 6. El resultado:
1G en dual channel, en 333mhz a 2 2 2 6
142 ciclos
28.581 Billones de operaciones.

Personalmente, es muy raro que use mas de 1G, asi que supongo que dejare el 1G en Dual. Igualmente, si alguien sabe mas de estos valores y me confirma cual es el mejor, se agradece (Mas que nada, por que dudo entre el 2 y el 3, cual será mejor...mayor ciclos mejor? o al revez?)
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.