Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias Nuevas!! :(

Estas en el tema de Memorias Nuevas!! :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema, me acaban de comprar en eeuu dos memorias de 256mb ddr (400mhz) de marca Kingston, nuevas. Y resulta que las pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 20:13
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Memorias Nuevas!! :(

Tengo un problema, me acaban de comprar en eeuu dos memorias de 256mb ddr (400mhz) de marca Kingston, nuevas. Y resulta que las pongo en mi placa madre asus a7v8x-x y cuando apreto el boton para iniciar. Empieza hacer un sonido bip.....bip.....bip.... cada 2 segundos. o sea cada 2 segundos me hace un bip. No se que pueda suceder, yo mande a comprar esas pensando que eran compatibles porque tanto en el sitio de kingston y de asus me dice que son compatibles. Alguien me puede dar alguna explicacion de que es lo que pasa?? Ahh tengo un amd sempron 2.4+.

Desde ya muchas gracias.

Leandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 21:43
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
El PC inicia...? deja entrar a la SETUP...? fijate y nos contas SUERTE ahi nos vemos !!!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 21:50
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no, no me aparece nada. La compu ya tenia una de 256 novatec tal cual es la kingston, pero no arranca. Mi placa tiene tres slots, puede ser que lo haya puesto mal. Lo puse en el slot 1 y 2. estan bien puestas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 22:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo mas probable que alguna este dañada, prueba solo instalando un Modulo, y enciende, luego la otra hasta terminar y localizar la memoria dañada, no olvides utilizar Pulsera Antiestatica.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 09:21
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Resulto

listo ya esta, ya solucione el problema. Era por cuestion de que no hice mucha fuerza para meterlas (por las dudas haber si las rompia), hoy vino un tecnico y las enchufo el y arranco.
jaja, ahora me gustaria saber si estan andando a la velocidad de 400mhz!! es que se me hace dificil entrar al setup porque ahora anda mas rapida y no llego a apretar la tecla!!!jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 12:10
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Por si acaso.

No veras 400.

Lo que si veras es: FSB 200

Lo que ocurre es que al ser DDR (doble data) los 200 se "transforman" en 400.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 22:00
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Es muy facil...cuando inicie el equipo oprime la tecla [PAUSA/INTERR] esto hace que el inicio del equipo se detenga...intenta y nos contas SUERTE ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 10:59
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Inicio

Cuando inicia mi maquina primero aparece datos sobre la placa de video que es un geforce mx 4000 64mb. Y despues salta a una foto de ASUS y despues salta directamente al inicio del windows.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 09:39
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
usa el cpu-z para ver todos los componentyes de tu pc pero recuerda q la velocidad maxima sera 200mh ya q al ser DDR: del acrónimo ingles Double Data Rate, memoria de doble tasa de transferencia de datos en castellano,y permite la transferencia de datos por dos canales distintos simultáneamente en un mismo ciclo de reloj
fuente: wikipedia "http://es.wikipedia.org/wiki/DDR"
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.