Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias RAM

Estas en el tema de Memorias RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Se estan dejando de fabricar los las memorias de 100 y 133? son compatibles las nuevas que estan fabricando (por supuesto yendo a 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 18:49
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Memorias RAM

Buenas.
Se estan dejando de fabricar los las memorias de 100 y 133? son compatibles las nuevas que estan fabricando (por supuesto yendo a 100 y 133)?
Otra pregunta: Segun mi manual de la placa base puedo poner un maximo de 768 mb de RAM. Tengo tres slots para poner Ram, esto significa que no puedo poner un Dimm de 512 Mb, como maximo puedo poner 3 de 256?
Muxas Gracias
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, se estan emezando a dejar de comercializar las memorias PC100 y PC133, esto por que son muy pocas las tarjetas nuevas que todavia la utilizan.

El estandar por ahora es la memoria DDR.

Los datos de capacidad de memoria los encontraras en el manual de tu tarjeta madre, si no lo tienes en internet seguramente si esta.

Aunque no creo que el problema sea la capacidad del DIMM, sino la capacidad de direccionamiento del controlador de memoria de la tarjeta. O sea que podrias usar el dimm de 512 sin problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.