Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias RAM Incompatibles?

Estas en el tema de Memorias RAM Incompatibles? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos...no soy muy bueno en el tema del HW entonces me remito a ustedes... Tengo una duda sobre si un modulo de memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:29
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Memorias RAM Incompatibles?

Hola a todos...no soy muy bueno en el tema del HW entonces me remito a ustedes...

Tengo una duda sobre si un modulo de memoria RAM DDR PC2700 es incompatible con un modulo de memoria RAM DDR PC400.

Ahhhh......y mi Main Board es una Asrok..

Gracias de atemano..

SALUDOS
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:02
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Depende de tu tarjeta; si soporta ambas velocidades o no, lo que sí no es recomendable que las juntes porque en caso de que tarjeta madre lo soporte trabajaran a la que tenga menor velocidad, en este caso la PC2700 (333 MHz).

Ahora que si la que tienes es la PC2700 y conseguiste una PC3200 (400 MHz) podrías evaluar la situación de cantidad vs velocidad, aunque en sí en general esto no es recomendable.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:04
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Hey gracias quinielascom.......entonces como que tendre que descartar una de las dos de mi PC..

....saludos...
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya tienes la DDR400 al instalar la DDR333 lo único que harás será enlentecer a tu equipo completo pues la velocidad se bajará a la de la más lenta.

Si es el caso contrario la teoría dicta que no hay problema, aunque nunca esta de más probar antes de pagar... la práctica muchas veces no es lo mismo que la teoría.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.