Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias Usb

Estas en el tema de Memorias Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos..... La verdad es que me estoy empezando a preocupar...... en el transcurso de tres meses he “perdido” 2 memorias USB. La ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:23
Avatar de chemita59  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Memorias Usb

Buenas a todos.....


La verdad es que me estoy empezando a preocupar...... en el transcurso de tres meses he “perdido” 2 memorias USB.

La ultima ayer.... el sábado por la tarde estuve creando unas carpetas y catalogando unas fotos.. apague el ordenador y deje conectado el lápiz USB. Ayer cuando le enciendo, me reconoce en “mi Pc”, que esta conectado pero cuando quiero acceder me dice que introduzca un disco.....

No hay problema de calor, proximidad a móviles o fuentes de radiación, etc.

Como comento hace alrededor de 3 meses me paso con otra memoria....

Hay alguna explicación para esto???.... Es posible recuperar o formatearlas de nuevo???

Saludos y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me ocurriría un sobrevoltaje por el puerto al encender el equipo, pero no tienes manera de probarlo.

Lo único que podría recomendar es que verifiques tener un regulador de corriente en la máquina y de tener una buena fuente de poder.

Si tu motherboard es pcchips, sis, ecs o asrock también sería más probable que la mobo misma fuera la culable de los sobrevoltajes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.