Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memtest 482 fallos !! que hago??

Estas en el tema de memtest 482 fallos !! que hago?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues que ayer le pasé el memtest al ordenador, y me encontró 482 fallos... la ram que tengo es una mierda ?? está jodida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
memtest 482 fallos !! que hago??

Pues que ayer le pasé el memtest al ordenador, y me encontró 482 fallos... la ram que tengo es una mierda ?? está jodida de verdad?

A mi es que se me reinicia el ordenador él solo de vez en cuando... y ayer se me reinició 2 veces y en una de ellas me daba un error como a una dirección de memoria y por eso le pasé el memtest...

En fin, decidme algo por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:12
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mm bueno pues creo q si si es q tienes dos memorias seria q las pases una por una el memtest para ver si ambas estan dañanas o solo uno y si tienes solo una y te da esos fallos pues ya sabes q hacer, haz un agujero en tu patio y dale santa sepultura.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, prueba cada modulo por separado y localiza el (o los) defectuoso.

Ya que lo identificaste no hay mucho que hacer, cambiarlo por otro similar a los modulos que funcionan bien y como ya te dijeron, darle sepultura al dañado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.