Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿memtest? Y otros....

Estas en el tema de ¿memtest? Y otros.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Hace como 1 mes que estoy por este foro y he oido opiniones sobre Memtest en todos los sentidos, la mayoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿memtest? Y otros....

Hola a todos.
Hace como 1 mes que estoy por este foro y he oido opiniones sobre Memtest en todos los sentidos, la mayoria de las opiniones son buenas pero tb hay gente k no confia demasiado ne ese test. Ultimamente he tenido problemas de hardware y me gustaria que me dieseis vuestra opinion, experiencias y explicaciones técnicas sobre este programa.
No os corteis si kereis decir cosas sobre otros programas de testeo de hardware, todo ello me interesa. Gracias a todos e intentaré aportar lo k pueda.

Kmatx
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues yo no tengo queja del programa. Confio mucho en él y es una herramienta que utilizo cada que cambia la configuracion en la RAM de mi maquina o de las que armo.

Tienes 2 opciones, www.memtest86.com que es el original, y tambien tienes el hijo (supuestamente mejor) www.memtest.org.

Si ninguno te termina de convencer tambien puedes usar Windows Memory Diagnostic, que es un programa de Microsoft con la misma finalidad. La ultima vez que vi estaba en fase beta, espero que ya este la version final

Si nos dices cuales son los sintomas de tu computadora quiza te podamos orientar sobre cuales sean las causas probables
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:36
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
y mi vieja me decía "estudiá inglés", perdón pero entre en www.memtest.org y no se que carajo bajar, alguien me tira un dato, Mith, espero tu ayuda, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, un poco mas alla de media pagina pone algo komo Memtest+86 v.1.40. De todos los links k ves clica el ultimo de los de la version 1.40, es el programa precompilado para un diskette. Haz lo siguiente una vez bajado:

1. Descomprime y extrae a una carpeta creada anteriormente.
2. Introduce un diskette en tu disketera y clica al archivo .dat, grabara cosillas en el diskette.
3. Reinicia la makina desde el diskette (cambia en la BIOS la secuencia de arranke). Te hará una serie de pruebas. El proceso es infinito, las prubas se repiten sin parar, asi k cuando las haya hecho un par de veces ya puedes parar. Los errores se te mostraran por pantalla.

Kmatx

Última edición por kmatx; 10/12/2004 a las 18:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:20
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Thank You (hasta ahí llegué), ya lo bajo para probarlo en una PC a punto de fallecer bajo mi martillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.