Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿menos es MAS?

Estas en el tema de ¿menos es MAS? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro. Debido a que la mayoria de usuarios de este foro ha vendido o tiene pensado vender algun dia su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿menos es MAS?

Hola a todos los del foro.

Debido a que la mayoria de usuarios de este foro ha vendido o tiene pensado vender algun dia su ordenador tengo una pregunta para todos vosotros.

¿Os parece excesiva la cantidad de datos que se piden para publicar un anuncio de un ordenador completo en http://www.anthelio.com/clasf/inform...enadores_i.htm ?

Especialmente me interesa vuestra opinión de los campos correspondientes al apartado "DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO"

Un saludo
Y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 16:45
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo no quitaría nada, a decir verdad incluso le metería más campos referentes a unidades ópticas, tarjetas de sonido, puertos (usb, fw), entradas para tarjetas de memoria, etc.

Incluso si se pudiera (en las ventas) poner la antigüedad de cada componente mejor, ya que hay veces que algún componente lo comprás después (típico de las grabadoras de DVD) y es más moderno que el resto.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 18:24
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pues pienso igual que Hurgui, lo mejor sería no quitar nada, ya que es la mejor manera de que el posible comprador pueda hacer un verdadero análisis de lo que va a comprar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 19:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
nunca es demasiada informacion al menos de que se repita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
GRACIAS


Bueno a decir verdad a pasado lo que pensaba, vuestras respuestas chocan un poco contra otras que afirman que cuantos menos campos y mas simple sea el formulario (un gran campo de texto) mejor para el usuario.

He decidido dejarlo asi, un punto intermedio entre usuablidad y datos requeridos para que sean efectivos los anuncios (ademas ya lo he mareado mucho ese formulario).

Se exigen los datos de los componentes basicos del ordenador al menos los que no son facilmente cambiables (la placa base no la he puesto porque hay muchos usuarios de pc que no sabrian como mirarlo).

Hungri el campo descripcion detallada creo que cumple el cometido tal y como se ve en un anuncio publicado
http://www.anthelio.com/clasf/index....details&id=210

razpeitia creo que lo comentas por algo que pense, se repitira en el titulo el campo del micro del ordenador y es verdad se que ocurrira muchas veces pero tambien habra gente que pondra " Pentium 4 con TFT Sony 19" " y en el campo del micro especificara y como en la vista de la categoria se ve el micro http://www.anthelio.com/clasf/index.php?ct=orden
El problema es que he tratado de diseñar un servicio apto para todos los publicos, pero en el que el que sabe pueda poner anuncios muy detallados (campo descripcion) y el que tiene poca idea pueda tambien vender su ordenador copiando las caracteristicas tecticas de la publidad por las que un dia compro el ordenador.

¿No se me ha escapado ningun componente que sea objeto de compra venta habitual, me refiero a las categorias http://www.anthelio.com/clasf/buscar_informatica.htm .?


¿ Los Apple llevan los mismos componentes basicos de los PC habituales? ¿Cierto?

Lo dicho GRACIAS a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.