Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mensaje de Error...

Estas en el tema de Mensaje de Error... en el foro de Hardware en Foros del Web. amigos (si es q así me permiten llamarlos), en los últimos dìas mi pc comenzo a dispararme algunos extraños errores color azul. El mensaje típico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 16:20
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje de Error...

amigos (si es q así me permiten llamarlos), en los últimos dìas mi pc comenzo a dispararme algunos extraños errores color azul. El mensaje típico q aparece es el sig:
"...excepción OE en 0028:C00720ZA en el Vxb NDISWAN (01) + 0000115A. Éste se llamó desde 0028:C001C344 en el Vxb NDIS (01) + 000047bo." continúa: "...se autodestruirá en... "
Los datos: Es casi una antigûedad (AMD K6 - 400MHz) con poca memoria (64Mb) y funciona bajo Win 98 SE. La pregunta es: ¿se trata de un problema de soft, del sist operativo quizá; o podria ser algo más importante como principios de falla en el rígido, falta de mem y algun otro? Un detalle es q esto me aparece cuando la maqina se ve exigida por la utilización de varios programas a la vez (programas q hasta hace unos díaz se bancaba medianamente bien). ¿Q debo hacer?
Gracias por vuestro tiempo.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo primero que debes intentar es reinstalar el SO desde cero, win98 (en general todos los windows) es afecto de coleccionar basura conforme pasa el tiempo, llega el punto en que la basura truena el sistema.

Reinstala y platicanos que tal te fue
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hoy es mi pimer dia en este lugar. Por lo que veo aqui todo se arrgla con REINSTLAR. Ni siquiera preguntan algo basico.
Que clase de CAJA tienes.
Cuanto tiempo tienes que instalaste el Win 98?
Por favor eso de estar instalando y reintalando pone much stress en el Disco duro. SI ya esta viejito el HD y haciendo esto pues mejor diamosle a esta persona que compre otra CAJA
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 08:17
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias tarupido, pero sabes que (y aunque esto t produzca un ataque de risas burlonas) yo no a q t refieres con "CAJA". Por lo demás si, hace tiempo q el sist está cargado y funcionando con muchas cosas muy diversas (desde edición de audio, video, diseño). De todos modos debo reinstalar ,pero me queda sierta curiosidad por saber q es la "CAja"
Gracias
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Un termino que usamos en USA, CAJA = BOX. Usamos algunos terminos mas feos pero en ningun momento se usa para ofender a alguien
No es un termino para decir que tu PC es una PC mala.
todavia no entiendo porque tienes que reinstalar sin antes tratar de hacer algo para salvar al DD de este proceso
Pero en fin es tu CAJA y tu haces lo que quieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.