Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un mensaje de error que nunca lo vi!!!!

Estas en el tema de Un mensaje de error que nunca lo vi!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos espero que me ayuden y les agradesco des de ya tengo una Pentium III (intel) de 700MHZ placa intel y la pc prende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un mensaje de error que nunca lo vi!!!!

hola amigos espero que me ayuden y les agradesco des de ya
tengo una Pentium III (intel) de 700MHZ placa intel y la pc prende normal y cuando pasa media hora aproximadamente me sale este error....el sistema operativo es XP......y el, errro es este...



Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER-IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL
Si es la primera vez que ve esta pantalla de detección de error, reinicie su equipo, si aparece otra vez siga los sgtes pasos:
Comprobar cualquier software correctamente instalado. Si continua deshabilite o elimine cualquier problema de hardware o software instalado, deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia, se necesita usar modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo presionando F8 para seleccionar opciones de inicio avanzado y seleccionar modo a prueba de errores.



A uqe se debe y que s lo que puedo hacer respondenme lo mas pronto posible....
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Llevar el rastro de este mensaje te puede ayudar

http://www.forosdelweb.com/f11/driver_irql_not_less_or_equal-215228/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.