Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mezclar diferentes marcas de memoria.

Estas en el tema de Mezclar diferentes marcas de memoria. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un módulo de memoria DDR a 333 Mhz. de 512MB. Me voy a comprar otro módulo de 256 MB, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mezclar diferentes marcas de memoria.

Hola a todos.

Tengo un módulo de memoria DDR a 333 Mhz. de 512MB. Me voy a comprar otro módulo de 256 MB, pero no es de la misma marca que la primera.

Se puede mezclar estos dos módulos de memoria??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 09:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Siempre y cuando tambien sea DDR a 333.

Teoricamente los puedes juntar sin problemas, debido a que DDR333 se basa en un estandar de funcionamiento que los fabricantes deben de seguir.

Aun asi, yo prefiero usar la misma marca y modelo y evitar posobles problemas. Si es posible solicita que te presten el modulo y pruebalo, en caso contrario compralo y si no funciona te lo deben de cambiar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se que funcion tenga la Pc en la cual quieres instalar memoria, acertadamente como dice Mith. teoricamente debe funcionar. pero yo te preguntaria que procesador tienes, es un servidor? , es necesaria tanta memoria? muchas veces aumentar memoria sin ocuparla toda tiene un efecto detrimente en la velocidad de los procesos. Ejemplo: si tengo un procesador que corre a 1ghz con 128 mbRAM y corro solo office y algunas aplicaioncillas y le pongo 256 MBRAm. Tan sencillo que la hago mas lenta por el direccionamiento de memoria que estoy forzando a utilizar (hablamos de millones de bytes a direccionar!) . Ojala este no sea el caso saludos y suerte
__________________
Ivancio
Mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 22:28
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
La marca no hace la diferencia:
si lo hace el modelo y las capacidades internas de funcionamiento (MHZ).

Última edición por mio_carpe_diem; 23/09/2003 a las 22:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.